miércoles, 4 de febrero de 2009

Coca Cola Light por Manolo Blahnik updated



Como me preguntaba Pau de Fiebre de bolsos he seguido averiguando sobre la edición de Manolo Blahnik y no sé por qué me da que sólo se podrá conseguir en Alemania.
Según Marketing Directo las botellas de Coke Light in Fashion with Manolo Blahnik se venden sólo en eventos relacionados con la moda como la Berlin Fashion Week.
Además han puesto en marcha un concurso en www.Coke-light.de para demostrar lo mucho que te apasionan los zapatos. Puedes colgar fotos o collages y en Mayo se decidirá un/a ganador/a que tendrá la posibilidad de ir al "atelier" de Manolo Blahnik y diseñar su propio par.



Por cierto, para las francesas también ha salido una versión especial de la Coca Cola Light diseñada por Nathalie Rykiel, la hija de Sonia Rykiel y directora general así como directora artística de la firma. La edición especial de Coca Cola Light by Rykiel está disponible desde Enero la campaña publicitaria comenzará en Febrero. ¿El precio? Nada caro, solo 1,25 Eur en Monoprix por ejemplo.

¿Cuál os gusta más la versión de Manolo Blahnik o la de Nathalie Rykiel?

Fotos: Stylefrizz

Visita nuestra nueva web: Asesoria de imagen

27 comentarios:

Miranda B. dijo...

Me gusta más la de Manolo... es tan chic! la de Rikiel es mas pop art...
besos, gracias por pasarte...

Pau(Rox) dijo...

Anda, qué cosas, una amiga estará en breve en Munich, le encargaré una.
Me gusta más la de Manolo Blahnik, aunque es muy colorista la de Rykiel.
Muchas gracias Carie.
XXX wapa

Carie Mercier dijo...

Miranda,
A mi también se me van más los ojos detrás de la botella de Manolo Blahnik. Mientras le hago un hueco a unos zapatos podría disfrutar al menos de la botellita.
Un beso

Carie Mercier dijo...

De nada Pau,
Yo también tenia curiosidad por saber más. Si consigues la botella nos lo cuentas ¿vale?

Ángela dijo...

Colecciono botellas de coca-cola, asi que quiero las dos. A ver como me las ingenio, pero me encantan.Bss
Si alguien puede conseguirlas, las compro.

Carie Mercier dijo...

A. Morgan,
Espero que las encuentres, quedarán estupendas en tu colección.
Un saludo

Pau(Rox) dijo...

Hola Carie,
Sí, por supuesto.
A. Morgan le encargo a mi amiga un par, ojalá las consiga.
XXX soete

Mrs. Style dijo...

la de manolo, y encuanto la vea me la compro para que decore mi habitación!

Necesito ayuda con un outfit para una ocasión especial,podrías pasarte por mi blog y darme algún consejo?? Gracias :D

bss

Carie Mercier dijo...

Pau, Estoy segura de que tendrás suerte y pronto nos podrás mostrar tus botellitas.
Paola,
Ya me he pasado por tu blog, te he propuesto un traje pantalón negro.
Un beso

Nieves dijo...

Que original la de Manolo me ha encantado, siempre tan estiloso, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Hola Nieves,
Manolo gana por goleada. Ya me paso por tu blog.
Un saludo

chicochuc dijo...

Yo tambien me inclino por la de Manolo, pero la otra tambien me gusta mucho. Y el concurso me parece muy interesante, aunque no soy tan forofa de los zapatos.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también tenia curiosidad por saber más. Si consigues la botella nos lo cuentas ¿vale?

Carie Mercier dijo...

chicochuc,
Veo que eres del mismo clan que todos los que hemos opinado. Aunque como comentas la otra también tiene su encanto.
El concurso es una oportunidad única de ver y participar en el proceso de fabricación de un zapato de lujo. Una pasada, especialmente si eres forofa de los zapatos como yo, je,je.

Carie Mercier dijo...

Skincare,
Seguro que si algún lector o lectora de Belleza y estilo lo consigue se pasará por aquí para contarlo.
Por ahora Pau tiene bastantes posibilidades.
Un beso

ally fabulous dijo...

Nominada a un meme en mi blog!

Besos!

Amanda Patterson dijo...

la de la rykiel sin duda!

Carie Mercier dijo...

Piesitos,
Al fin alguien se decanta por la de Rykiel.
Un beso

Nieves dijo...

Muchas gracias Carie yo tambien te pondre en mi lista de blog favoritos para visitarte amenudo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Leire dijo...

!Que blog mas interesante tienes, me pasaré a menudo por aquí, la verdad que no sabria con cual quedarme, me gustan muchos las dos.
muxus y biquiños

Carie Mercier dijo...

Luf,
Me alegro de que te haya gustado el blog. Bienvenida!
Te ha pasado como a mí, al ver las botellas me han entrado ganas de crear una colección nueva, quedarían preciosas en mi casa!
Un beso

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me gusta más La Rykiel pero es que sus diseños siempre han sido una de mis debilidades...
kisses, Andrea

Carie Mercier dijo...

Diario de una estilista,
La de Rykiel tiene ese aire encantador tan parisino...
Un beso

beatriz,necklace of pearls dijo...

Qué penita no poderla tener!!!!

Carie Mercier dijo...

Beatriz,
Quién sabe, a lo mejor viajas o algún conocido a Alemania o Francia y acabas teniendo tu Coca Cola light de colección.
Un beso

Anónimo dijo...

A mí me mola la de Rykiel. Lo del concurso también está muy bien.

Por que no hacen ese estilo de cosas aquí?

Carie Mercier dijo...

El concurso es una excelente idea. Si hace poco tuvieron una oportunidad los italianos y ahora los franceses y los alemanes, no creo que nos falte mucho para disfrutar de una promoción especial como esta.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google