jueves, 18 de septiembre de 2008

Fergie y Michelle Obama entre las mejor vestidas del 2008



Hace una semana hablábamos del look "baratísimo" de la esposa del candidato republicano a la presidencia de los EEUU, Cindy McCain. Como las mujeres relacionadas con la política americana están de moda, me acabo de enterar que Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata ha sido elegida como una de las mujeres mejor vestidas por la revista People (en el número 10).
La mujer que lidera la lista de las mejor vestidas es la cantante Fergie, solista de los Black Eyed Peas. Su truco es tener dos armarios completos: uno con la ropa más casual y deportiva y otro armario sólo para la ropa glamurosa. Además comenta que no le gusta tirar nada.

En la lista también están las actrices Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker. También tienen un sitio la cantante caribeña Rihanna y la supermodelo Heidi Klum. Esta última tiene mucho mérito porque comenta en su libro que tuvo que contratar a una estilista personal después de aparecer muchas veces en la lista de las peor vestidas.



Michelle Obama al contrario que Cindy McCain ha dicho que no suele adquirir prendas de alta costura sino que muchos de sus vestidos favoritos eran de tiendas tan asequibles como Gap o HM. A mi personalmente me gusta su estilo, elegante, clásico y sencillo. Como dice la editora de estilo de People Clarissa Cruz: "Ella tiene un estilo. Lo trabaja con confianza, y sabe lo que le queda bien,". Michelle de 44 años y con una altura de modelo 1,82 m ha aprendido a conocerse y escoger aquellas prendas que resaltan sus virtudes.
Fergie sin embargo no es "santa de mi devoción" en cuanto a su estilo pero en general estoy bastante de acuerdo con los editores de People. ¿Y vosotros?

¿Te gustaría que te asesoraran sobre los colores que mejor te sientan o cuál es el estilo que te favorece? Visita KarysaBeauty.com y mira todas las opciones de informes personalizados que puedes adquirir online.

7 comentarios:

chicochuc dijo...

A mi tampoco me gusta Fergie. Me sorprende que este en esa lista. Y Michelle Obama suele ir muy correcta, pero de ahi a estar en ninguna lista... Igual es que no la he visto demasiadas veces, porque a mi no me ha llamado la atencion...
Besos

D.Perfecta dijo...

Yo tampoco veo a Fergie entre las 10 mujeres mejor vestidas...

Carie Mercier dijo...

Chicochuc y D. Perfecta, veo que no soy la única que se sorprende a ver a Fergie en el top 10 de las mejores vestidas.
En cuanto a Michelle Obama, al estar tanto en el "spotlight" como dicen los americanos, está en el centro de atención y tiene un estilo muy definido, muchos vestidos, siempre sencilla, les habrá gustado mucho a los redactores de People. Que conste que a mí Michelle me gusta.

Nemerae dijo...

A mí me gustan mucho más Charlizxe Theron y Anne Hathaway, q van siempre elegantes y con vestidos increíbles a las galas... Rihanna a veces también me gusta bastante. Y Fergie hay algunas veces q sí, pero hay otras q nada...
1besoo

Carie Mercier dijo...

Nemerae,
Las dos actrices que has mencionado a mí también me encantan. Soy especialmente fan de Charlize, me parece una chica con una clase increíble, es muy guapa y encima ha logrado que se le respete como actriz.
Anne desde luego es una de las actrices más elegantes de su generación.
Un beso
http://www.karysabeauty.com

Verónica Frágola dijo...

que fergie sea una de las mejores vestidas habla de lo mala que es la encuesta de la prevista people... y rihanna a veces la pifia bastante mal... que se yo
Saludos!

Carie Mercier dijo...

Mrs Fruticienta,
Veo que Fergie no tiene muchas fans en cuanto a su estilo. Tanto ella como Rihanna son cantantes cuyo público objetivo es la gente muy joven por lo que su estilo a veces es muy arriesgado, transgresor y como tú bien dices a veces resbalan...
Un beso

http://www.karysabeauty.com

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google