lunes, 1 de septiembre de 2008

Lagerfeld en versión osito de peluche



El que pensaba que Karl Lagerfeld era de todo menos tierno como un osito os tengo que decir que estabais muy equivocados. La empresa de juguetes alemana Margarete Steiff que fabrica ositos desde 1903 acaba de sacar su primer osito de peluche de lujo, una versión del famoso diseñador germano de Chanel, Karl Lagerfeld.


El mismo Lagerfeld ha diseñado su versión osito de 40 cm , lleva su uniforme habitual: traje negro, corbata negro, gafas de sol e incluso tiene un aire serio.


Se puede comprar en tiendas selectas como Colette en Paris o los almacenes Neiman Marcus así como en la web de Steiff. Baratos no son puesto que se trata de una pieza de colección, sólo se fabricarán 2500 ositos y se podrán adquirir por 1000 Euros o 1400 USD.
¿Os gusta el osito? ¿Aún comprais ositos de peluche o pensais que es sólo para niños?
Via

6 comentarios:

TTTTTT dijo...

Me encanta!!
Es precioso!
y la 1º foto!jajajaja son igualitos^^


cuidate*
beso!

Carie Mercier dijo...

Modabytam,
A mi me ha encantado pero por desgracia no tengo un presupuesto de 1000 Euretes para un osito de peluche aunque sea del mismísimo Kaiser de la moda. Si no quién sabe si me lo habria comprado.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, lo añado a mis favoritos, cuando puedas acércate por el mio: www.fiebredebolsos.blogspot.com.
El osito es una monada.
XXX
Pau

Carie Mercier dijo...

Hola Pau,
Muchas gracias por pasarte por mi blog. He visitado el tuyo y me ha encantado.¡Se me ponían los dientes largos con tantos bolsos!
Te pongo en mi blogroll.
Un besote

Carie

D.Perfecta dijo...

Es de lo poco que le quedaba por hacer a Karl.

Carie Mercier dijo...

Dª Perfecta, no te preocupes que Karl nos seguirá sorprendiendo con nuevos proyectos.¿Cuál será el siguiente?

http://www.karysabeauty.com

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google