lunes, 8 de septiembre de 2008

El costoso look de Cindy McCain: 300.000 USD!

La esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Cindy McCain acudió a la convención de su partido hace unos días con Laura Bush para apoyar a su marido. Que las esposas de los candidatos jueguen un gran papel en las campañas apoyando a los maridos no es una noticia, se supone que al ser un "equipo" tienen que ayudarse y colaborar.
Me acabo de dar cuenta de que he utilizado un lenguaje sexista así que perdonadme Ok? puesto que también las candidatas tienen maridos o compañeros que las apoyan. En la política estadounidense tenemos el caso de Hillary Clinton que casi logra ser nombrada candidata por el partido demócrata y Sarah Palin es la candidata a la vicepresidencia.

Ya no me voy más por las ramas, el caso es que la revista Vanity Fair ha estimado que el look de la Sra. McCain en la convención superaba los 300.000 USD. Lo desglosaban de la siguiente forma:
Vestido de Oscar de la Renta: 3000 USD
Reloj Chanel J12 Cerámica Blanca: $4,500
Pendientes de diamantes de tres quilates: $280,000
Collar de perlas: $11,000–$25,000
Zapatos de diseñador desconocido: $600
Total: Entre $299,100 y $313,100
¿Qué os parece? ¿Os gusta el look escogido por la Sra. McCain?
Servicios de asesoría de imagen personal online en KarysaBeauty.com

8 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Pelín recargado...
Los pendientes igual excesivos, aunque estamos en América, y les encanta los looks de Dinastia.
XXX

TTTTTT dijo...

a mi no me gusta mucho
demasiado barroco
además creo que podria haberse evitado varios desembolsos
por ej, el de los pendientes, que son carísimos y apenas se ven, algo que tmb se podría aplicar al reloj de Chanel
pero como en un futuro, quizás, los americanos sean quienes lo vayan a pagar...
jajajajaja

besos!

Carie Mercier dijo...

Pau,
Me he reido un montón con tu comentario. Tienes toda la razón, parece recién sacada de Dinastia, es la reercanación de Linda Evans..., ja, ja
Modabytam,
Me he pasado por tu blog. Felicidades!Me ha gustado mucho y ahora aparece en mi listado de blogs favoritos.
Se nota que le gustan las joyas a Mrs. McCain, eso que no le hemos visto el bolso, aún subiría más la cuenta....
Un beso a las dos

Unknown dijo...

Doña Perfecta, de increíble nada, la Sra. McCain es millonaria y mientras unos vamos de Zara y con bisutería, ella no puede prescindir de sus maxi joyas....

http://www.karysabeauty.com

Chus dijo...

This is what I think: Cindy McCain The View

chicochuc dijo...

Hola Guapisima!
La verdad e que con la crisis que esta sacudiendo al pais (USA) y al mundo en general, ya podia haber salido un poco mas "de rebajas".
Aunque yo la he visto guapa.
Besos

Carie Mercier dijo...

Chicochuc,
Que bueno encontrarte de nuevo por aquí. Cindy está guapa, ese look dorado le sienta bien y si su objetivo era deslumbrar lo ha conseguido. Pero como tú bien dices con los tiempos que corren, no estaría de más que se compadeciera de los conciudadanos menos pudientes.

Carie Mercier dijo...

Chus,
Thanks for your link. When I find some time I will watch the interview in order to know better Ms. McCain.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google