martes, 14 de enero de 2014

Edición Limitada de Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's


Me encanta dar a conocer esta edición limitada de la crema Midnight Recovery Concentrate de Kiehls, ¿por qué? Porque el 100% de los beneficios  de las ventas de dicho producto (hasta los 200.000 USD) serán destinados a la organización Keep a Child Alive de la que la cantante Alicia Keys es co-fundadora. 

¿A qué se dedican Keep a Child Alive?  a conseguir un trato digno, atención y apoyo a los niños y familias afectadas por el VIH. No solo se va a financiar el tratamiento y medicinas para el VIH  sino otros gastos muy necesarios y complementarios omo el transporte, comidas saludables, actividades lúdicas o formación para las mujeres que les permita proveer económicamente a sus hijos.


Midnight Recovery Concentrate, es uno de los grandes super ventas de Kiehl’s  un potente concentrado con un 96% de ingredientes de origen natural compuesto de aceites vegetales y esenciales que busca  reproducir los lípidos naturales de la piel para reparar  la piel durante la noche. 

Esta edición limitada por supuesto tiene una imagen o packaging especial. No he tenido la oportunidad de probarlo pero tiene muy buena pinta y en esta ocasión sabiendo que colaboras con un proyecto de ayuda a la comunidad, aún me da más incentivos.

El precio: 40 Euros por 30 ml



Lo puedes conseguir en las tiendas Kiehl's y también online. Si te pasas por sus tiendas, no te arrepentirás, la experiencia es agradable, te informan con detalle de los ingredientes, de los pasos para utilizar los productos y te entregan con sumo gusto muestras. En fin, todo un placer.

¿Qué te parece esta edición limitada de la Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen" aquí

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google