lunes, 13 de enero de 2014

Vestir de fiesta: Lupita Nyong'o en los Globos de Oro 2014

Muchas veces cuando tenemos que ir a un evento especial, una ceremonia de entrega de premios, una gala o una boda nos ponemos muy nerviosos cuando hay que buscar el atuendo. ¿Por qué? Porque no estamos acostumbrados a utilizar ese tipo de prendas, seamos sinceros para nada es lo que llevamos todos los días y está además la presión añadida, no nos sirve cualquier cosa y queremos acertar.

Me ha gustado el vestido de Ralph Lauren que escogió la actriz Lupita Nyong'o, nacida en México (de ahí su nombre) y criada en Kenia. Es una de las estrellas de la película "12 años como esclavo".

Creo que acertó al escoger un vestido de un color llamativo y vibrante como el rojo, de estilo dramático o teatral ya que tiene incorporado una capa y de líneas sencillas. Contrastaba con el color de su piel.




Accesorios

Al tratarse de un vestido que llamaba la atención, en un color tan vivo, los accesorios fueron pocos y escogidos para complementar y non competir con la ropa. Se trataba de pendientes de diamantes y un anillo dorado en cada mano. Los zapatos eran también rojos.



El maquillaje y peinado

Labios rojos, mucha máscara de pestañas, las cejas bien delineadas y marcadas y lapiz de ojos en tonos violáceos o azulados (el complementario del color de ojos de Lupita, marrón oscuro)

El pelo corto de la actriz aparecía con un tupé y una raya al lado.

La actriz africana cuenta con el asesoramiento de la estilista Micaela Erlanger 


¿Qué te ha parecido el look? ¿Conocías a Lupita Nyong'o?

Fotos: Huffington Post


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?

Consigue totalmente gratis nuestro ebook con ideas sobre cómo usar y combinar los colores aquí

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google