lunes, 27 de enero de 2014

Cuida manos, uñas y labios con Eve Lom

por Carie Mercier, estilista personal y asesora de imagen


Con el invierno  nuestra piel se deshidrata, se agrieta, pierde brillo. Por eso es importante protegerla y utilizar productos específicos que le permitan recuperar su equilibrio y contrarrestar los efectos del viento, frío, cambios de temperatura, humedad etc.


Veremos las propuestas de Eve Lom, reconocida esteticista con más de 25 años de experiencia para  cuidar tres partes: uñas, labios y manos.



Cuidado de las manos



Las manos sufren muchas agresiones ya que suelen estar al descubierto, las lavamos y secamos frecuentemente y realizamos muchísimas actividades con ellas.


La propuesta de Eve Lom es la Hand Cream SPF 10 (31 Euros). Su función es nutrir las manos para que se mantengan flexibles y jóvenes, previene las manchas y las protege de los radicales libres.


¿Cuándo usarla? 

Varias veces al día sobre todo después de haber estado en contacto con agua (que no tiene que ser muy caliente). se aplica masajeando para que el producto penetre bien.
Si se desea un tratamiento extra se pueden cubrir las manos por la noche con guantes de algodón y la crema.


Cuidado de las uñas



Las uñas constituyen un tipo de piel modificado por queratina, un tipo de proteína fibrosa muy resistente; son partes vivas de nuestro organismo.  Requieren cuidados para se mantengan saludables y firmes , sin grietas o estrías. El producto creado por Eve es el  Cuticle cream (23 Euros)  un tratamiento que hidrata y repara la cutícula de la uña, la parte viva donde se encuentra nuestra matriz, sella la humedad y suaviza las cutículas para dejarlas flexibles y estimula el crecimiento consiguiendo unas uñas sanas y fuertes.


¿Cómo usarla? 

Aplicándola  diariamente por la noche sobre las cutículas de las uñas de manos o pies con un suave masaje hasta que absorba el producto.


Cuidado de labios




Otra zona muy sensible y que sufre grandes daños y grietas en invierno son los labios.  Es de mis zonas débiles, si no les presto atención en seguida se me agrietan y están llenos de "pielecillas".

Por eso me interesó probar el bálsamo labial  Skin Mix de Eve Lom (23 Eur) .  Me han sorprendido gratamente los resultados, a diferencia de otras mantecas naturales que solía utilizar, el producto no se queda únicamente en la superficie, se absorbe y va actuando. Es muy agradable el mentol que contiene, que da una sensación de frescor y entre sus ingredientes se encuentra también el óxido de zinc.


Su objetivo es hidratar y proteger los  labios dejando un brillo perlado.

¿Conocías estos productos de Eve Lom? ¿Cuáles son tus imprescindibles para cuidar manos, uñas y labios?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti?

¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?

Consigue gratis nuestro ebook "5 pasos hacia tu nueva imagen" aquí

2 comentarios:

Blair dijo...

No conozco estos productos así que gracias por la recomendación!

Carie Mercier dijo...

¡De nada,Blair!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google