viernes, 17 de diciembre de 2010

5 Tips o trucos para comprar tus regalos

por Carie Mercier Lafond, directora de KARYSA Asesoría de Imagen



Sé que a muchas personas no les gusta comprar, si no fuera así no tendría tanto trabajo. :)Algunas personas simplemente cuando piensan que tienen que comprar algo para ellos o un regalo para otra
persona se ponen a temblar o a sudar.

 Por lo tanto para evitaros cualquier mal trago, voy a compartir algunos trucos de experta compradora para que comprar sea más placentero y menos estresante.

1.    Haz una lista y revísala más de una vez. 

Es mucho más fácil comprar cuando sabes lo que estás buscando. Estarás más enfocado/a y puedes planificar mejor cuáles son los comercios o tiendas donde tienes que dirigirte para encontrar lo que buscas.



2.    Asigna un presupuesto a cada regalo. Ten en cuenta cuánto te quieres gastar en general y para cada persona. Así podrás gestionar mejor el dinero que tienes.


3.    Si puedes,  ve a comprar por la mañana de un día laborable.

Puedes pedirte un día libre o tan solo una mañana de vacaciones.  De este modo evitarás aglomeraciones y los dependientes tendrán más tiempo para atenderte y orientarte.

4.    Abre tu mente a nuevos lugares donde encontrar regalos. 

No solamente existen los comercios tradicionales o los grandes almacenes. Se pueden encontrar muy buenos regalos en ferias de artesanía, en outlets,  mercadillos etc.Prendas atemporales como un buen cinturón, un suéter o jersey de lana o una original bufanda se encuentran fácilmente en esos lugares.



5.    No te estreses buscando el regalo ideal.

Lo único que te hace falta es estar atento/a para encontrar productos de  calidad que le sean útiles y gusten a la persona que reciba el regalo. El saberse apreciado y querido es el mayor regalo.
En función de las aficiones de la persona puedes comprar desde artículos de deporte,libros, películas o artículos de viaje.


6.    No olvides otras alternativas como las compras online y los cheques regalo.

Si deseas regalar estilo, no dudes en consultarme, estaré encantada de atenderte  para eso hemos ideado los cheques regalo de KARYSA Asesoría de Imagen. Por supuesto nunca está de más hacerse un autorregalo.


Algunas recomendaciones prácticas:

- No se te ocurra salir de compras cuando te encuentras de mal humor, abatido o cansado.
- No salgas con el estómago vacío y llévate algo sano para picar y una botellita de agua.
- Lleva zapatos cómodos, al final del día me lo agradecerás.
- Si vas a un centro comercial, déjate el abrigo en el coche para no tener que llevarlo encima todo el rato.

Sigue estos sencillos consejos para encontrar regalos para todas las personas de tu lista. Procura salir a comprar con una actitud positiva, pensando en la felicidad que aportarás a la persona que recibirá tu regalo.


¿Qué consejo te ha gustado más? ¿Qué truco o tip puedes compartir con nosotros?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí



4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus consejos Carie!siempre nos sirven de mucho
<3
Muas

Carie Mercier dijo...

Gracias, Myriam,
Un besazo

Carie

Ninasvintage dijo...

Gracias por los consejos, nos viene muy bien!

Carie Mercier dijo...

Nina, qué bien que te gusten.
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google