miércoles, 13 de octubre de 2010

Outlet de Santa Eulalia en Facebook

por Carie Mercier Lafond, directora de KARYSA Asesoría de Imagen


Me encanta ir de compras tanto para mí como para mis clientes que es precisamente en lo que consiste el servicio de personal shopping. El placer es aún mayor  si logro comprar prendas de calidad a buen precio, eso precisamente es lo que consigo en los outlets. Encontrar piezas originales, con un acabado excepcional y a precio de Zara a veces es incluso posible, tengo algunos jeans de Givenchy que lo atestiguan.

Santa Eulalia es una boutique de alta gama de Barcelona en la que puedes encontrar las marcas más deseadas como Christian Louboutin, Jimmy Choo, Moncler o Lanvin y ahora sólo durante dos días a partir de mañana jueves 14 de octubre desde las 8:00 hasta las 00.00 horas del viernes 15 de octubre, ofrecerá una selección de 50 artículos de lujo al mismo precio que el último día del outlet habitual. Una ocasión de oro para hacerse con productos de lujo a precios irrepetibles.

Hace unos meses Santa Eulalia desveló su identidad digital por todo lo alto, ya que el acto de presentación de la misma fue apradinado nada más y nada menos por Scott Schumann, the Sartorialist, uno de los blogger más influyentes del mundo.

¿Qué tienes que hacer para comprar en este outlet en Facebook de Santa Eulalia? Es muy fácil, simplemente tienes que ser fan de ellos en Facebook y puedes hacerlo aquí.

Para aquellos a los que os gusta más tocar las prendas y pasearos por los pasillos apuntad en vuestras agendas la fecha del outlet de otoño-invierno de Santa Eulalia, será del 4 al 6 de noviembre en el Palau de Congressos de Catalunya. Si quieres recibir una invitación, puedes solicitarla en Facebook o en su web.

¿Eres fans de los outlets? ¿Vais a comprar algo en el outlet de Santa Eulalia? ¿Eres fan de muchas firmas en Facebook?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí



4 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

No me había enterado me tendré que pasar a ver q tal.
La verdad es que sigo a muchas marcas en facebook, te enteras de novedades de forma escueta y rápida.

Kisses

PD: En el blog estamos de sorteo pásate! :)

Carie Mercier dijo...

Gilda, a mí también me gusta seguir a las marcas interesantes en Facebook.
Me paso por el blog. Nosotros también estamos de sorteo.:)
Besos

Demoda dijo...

Yo ya he hecho mis compritas, espero que para el miércoles que viene me lleguen los dos pares de zapatos que he comprado. Veremos a ver cómo me quedan.
Bss

Carie Mercier dijo...

Qué bueno, Begoña, dos pares de zapatos.Tú sí que sabes. Los enseñarás en el blog Demoda.es, ¿no?
Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google