martes, 19 de octubre de 2010

Laliblue, complementos preciosos hechos con mimo

por Carie Mercier Lafond,directora de KARYSA Asesoría de Imagen


La semana pasada me hice un auto-regalo, es decir me compré algo que deseaba mucho sin esperar a que nadie me lo regalara. ¿Qué me compre? un broche y unas chapitas de Laliblue. Laliblue es una marca que me apasiona, la conozco desde sus comienzos y para mí es un honor que "Belleza  y Estilo cosmopolita" fuera el primer blog que hablara de "sus cositas" hace ya más de tres años.

Gemma Arnal Jericó es la joven diseñadora que se encuentra detrás de Laliblue. Si buscas accesorios originales, diferentes, con un toque romántico, delicado y al mismo tiempo actual, no busques más, ve ahora mismo a Laliblue. Puedes adquirirlo todo en la web que Gemma acaba de rediseñar hace muy poco o también mirar la relación de tiendas en las que puedes encontrar piezas de su colección.

Me compré el broche "Karysa" así como la colección de chapitas en el que figuraba este nuevo personaje ideado por Gemma. ¿No os parece preciosa Karysa con su pelito rizado, su cinta al pelo y sus pendientes de criolla?


Broche "Karysa" de la colección Lalis, 14 Euros

De Laliblue puedes adquirir muchas prendas, desde accesorios como broches, collares, pulseras etc pero también otro tipo piezas tan especiales  como cuadros para decorar  cualquier estancia de tu casa o un bolso de algodón para lllevar todas tus cosas.

Gargantilla "White Fly" de la serie mis joyitas de bisutería vintage, 39 Euros

Broche "Hansel y Gretel" de las colección Cuentos clásicos, 22 Euros



Diadema Chantelle, 22 Euros


Bolsa  ecológica mod "Carrusel", 16 Euros

Cuadro


Cuadernos, disponibles en dos modelos y tamaños, a partir de 6 Euros

Como las navidades se encuentran ya cerca, voy a ir apuntando las cosas que quiero adquirir de Laliblue  porque serán un acierto seguro como regalo.

 Gemma no sólo diseña las piezas que vende sino que también se ha encargado de diseñar la página web de Laliblue.

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios




Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.

¿Conociáis Laliblue? ¿Qué os ha gustado más? 

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí





11 comentarios:

Carie Mercier dijo...

Gemma,
Me alegro mucho de que te haya gustado. Sabes que admiro tu trabajo desde que te conocí y te deseo todo el éxito del mundo.
Un abrazo

Carie

Unknown dijo...

Carie!! Qué bonitas palabras!
Me han emocionado, de verdad...
Mil gracias por tu apoyo incondicional.
Es una entrada PRECIOSA..., estoy feliz :).

Muchos besos, seguimos en contacto.
Gemma

Unknown dijo...

:))

¡¡Maquíllate!! dijo...

Pero qué cosas tan monas...
me encantan!

Un besote

http://maquillajeyproductos.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Maquíllate,
El trabajo de Gemma es exquisito. Todo lo que le he comprado me encanta y es de gran calidad.
Besos

Carie

Demoda dijo...

La verdad es que me ha encantado. No lo conocía y he fichado un par de cositas interesantes.
Besitos

Carie Mercier dijo...

Begoña,
Mis hijos pequeños hasta se conocían la melodía de la antigua web de Laliblue y la tarareaban. Hace cosas tan bonitas que tienes que mirar de vez en cuando la web para ver lo nuevo que hace.
Ya me dirás si te compras algo.
Un beso

Carie

Anónimo dijo...

I am doing research for my university paper, thanks for your helpful points, now I am acting on a sudden impulse.

- Kris

Unknown dijo...

Que accesorios más bonitos! El broche Karysa me ha enamorado!

Saludos
Tris

www.afrohair.es

Make-up by Maryland dijo...

Me ha encantado todo, me parecen muy "cucas".

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com

Carie Mercier dijo...

Tris,
En cuanto Gemma me enseñó a su nuevo personaje Karysa me enamoró.
Make-up by Maryland,
100% de acuerdo contigo, son cucadas.
Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google