jueves, 14 de octubre de 2010

Diseña tu propia botella Be Delicious de DNKY y Sorteo!

por Carie Mercier Lafond, directora de KARYSA Asesoría de Imagen


La fragancia Be Delicious de la famosa diseñadora estadounidense Donna Karan cumple 5 años y para celebrarlo no sólo han nombrado una nueva embajadora o imagen, la top holandesa Lara Stone sino que quieren que participemos los amantes de la marca diseñando nuestra propia botella de Be Delicious.


¿Eres de los que tiene una mente muy creativa y no paras de trazar diseños? Esta es tu oportunidad, simplemente tienes que hacerte fan de la página de DKNY Fragances y hacerte del Core Clua,  allí encontrarás una aplicación que te permitirá crear tu visión de Be Delicious. ¿Cuál es el premio? Sabiendo que Donna Karan es una diseñadora afincada en Nueva York y una enamorada de esa ciudad, también conocida como "The Big Apple", la botella de Be Delicious tiene la forma de esa fruta. Más pistas, no os puedo dar, así que ya lo habéis adivinado.... un viaje a Nueva York. Así que ve a participar aquí.


¿A qué huele Be Delicious?
Por su forma de manzana verde, ya sabemos que esta fragante fruta tendrá un gran protagonismo. Así que ya intuimos que se trata de un perfume fresco con un importante toque frutal. Los refrescantes pepinos y pomelo son las notas de salida, mientras que las delicadas flores  violeta y lirio blanco son la nota media y la intensidad la aportan el sándalo y madera rubia.


No te pierdas nuestro concurso
Yo ya tengo mis propias botellas de Be Delicious pero como  me gusta compartir las experiencias tengo un concurso para vosotros. Podéis ganar dos botellas de Be Delicious en spray, una Eau de Toilette y otra Eau de Parfum (una versión más intensa).

Simplemente deja tu nombre y tu  email  en los comentarios y dime lo que más te gusta de Be Delicious y Nueva York.

Pueden participar los residentes en España. Hasta el 30 de Octubre. Ese dia utilizaré una mano inocente, la de uno de mis hijos para sacar el nombre del o de la ganadora. ¡Mucha suerte a todos!


Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí



11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bien! Pues vamos a probar suerte: de Be delicious me gusta la frescura que emana con simplemente ver su packaging y de NY no conozco nada porque no he estado, pero el día que vaya no pienso perderme su Museo de historia Natural, que sale mucho en unas novelas que me encantan! Soy Gadirroja, de Lapinturera y mi mail es orientacadiar(arroba)hotmail.com
Suerte!

Anónimo dijo...

Soy adicta a BeDelicious y lo que me gusta a parte del diseño del frasquito, es la frescura pero a la vez intensidad que tiene esta fragancia. No pasa desapercibida.
De NY que decir, albergo la esperanza de visitarla dentro de poco porque me tiene loquita, la arquitectura, el MOMA, Brooklin, el shopping..
Mi mail es zgz.petit.comite@gmail.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
yo seimpre uso be delicious para mi dia a dia.
ufff
besito
www.lavidaesrosa.net

the healthy ghost dijo...

Me encantaría probarlos.
roxford7@yahoo.es
Rocío Melo.

Martha Caballero dijo...

Hola Carie:
Gracias por este post... super interesante como todos los tuyos.
Me encanta Donna por ser una mujer tan versátil y de gran visión.
La foto de Be Delicious en medio de las manzanas verdes ... me hace sentir una sensación de frescura y naturalidad total!!
Creo que refleja el ambiente cosmopolita y elegante de la "Gran Manzana". He vivido allí un tiempo y realmente es una ciudad que no deja de sorprender.
La idea del concurso para diseñar nuestra propia botella es mu original, estoy segura de que triunfará!! Creo que tendré que probar suerte :)
Saludos y que sigan tus éxitos

Gabriel! dijo...

Me gustaría probarlo...además Lara Stone me gusta!

Unknown dijo...

Oh, gracias Carie!
De Be delicous me encanta el aroma afrutado y fresco que desprende, y que además es duradero sin sobre cargar.
Me parece un aroma muy adecuado para una mujer dinámica.

Un saludo
Tris

www.afrohair.es
mi correo en http://www.afrohair.es/p/contacto.html

Suerte a tod@s!

Anónimo dijo...

Hola Carie
Be Delicius es una fragancia fresca.
Me encantaría conseguir dicha fragancia puesto que la utilicé y me encantó.
Mª del Mar López Teulé
mmlopezt@hotmail.com

El diario de Corea del Norte dijo...

Me gustaría probar esta frangance...me parece muy interesante!

Cinderella's Shoes dijo...

Be Delicious es una de mis fragancias preferidas, porque define mi propio estilo, su fragancia afrutada es fresca, moderna y da ese toque "chic" que también se le otorga a la ciudad que nunca duerme... además, sus notas se mantienen a lo largo del día, lo que termina siendo el toque definitivo para quienes queremos transmitir un estilo moderno a la vez que "cuidado"... Y Nueva York... si quisiera decir cualquier cosa sobre esta ciudad estaría escribiendo horas, es la ciudad de mis sueños!: es cosmopolita, moderna, activa... es una gran ciudad para la moda y tiene un encanto indescriptible... para mí su mayor esplendor llega cuando las hojas del otoño cubren la ciudad de sus tonos ocres... y cuando la nieve la cubre de blanco para celebrar las navidades caminando por el Central Park!

yesmita@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaria probar Be Delicious por los que he oido es fresquita como a mí me gustan.Y respecto a NY la gran manzana¿a quien no le gustaria visitarla?.
Mi email es amparobo@hotmail.com.
Suerte a tod@s!.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google