jueves, 13 de mayo de 2010

Trucos para escoger la pieza de joyeria que más te favorezca

Hoy tenemos un post muy especial escrito por una emprendedora ecuatoriana, Tatiana Cruz que tiene una gran pasión por las joyas. Su tienda es  Tatiana Cruz Diseño de Joyas y sus propuestas son muy interesantes. Además Tatiana hace envíos a todo el mundo así que si te gusta alguna pieza la puedes adquirir y asi no te encontrarás por la calle con una como la tuya.




¡Queridas Mujeres!

Lo que debe primar a la hora de escoger una u otra pieza de joyería es la personalidad, el estilo propio,  una joya  te define, la clave a la hora de elegir es atreverse!

Este accesorio  debe acompañar la estética de la persona, tratando de encontrar un equilibrio entre lo físico y su estilo de  vida.   Una persona debería estar vestida de pies a cabeza con cosas que la representen y en especial con las joyas, la moda de la ropa cambia, pero una joya permanece.



Pendientes Onix Marie

Hay que reconocerse a uno mismo, dicen en el caso de joyas con piedras preciosas y semi-preciosas , que nosotras no elegimos a las piedras, que es como el primer amor que  ellas  nos  eligen,  al escogerlas  deben   “hacernos ojos”.

Las joyas son parte de nuestro look diario, utilízalas  como un complemento de éste, más allá de pensarlas  para ocasiones especiales.

Las mujeres estilosas, con los años se vuelven más atrevidas, pienso que tiene que ver con la aceptación de una misma y la superación de los complejos de la adolescencia.


Pulsera de coral rojo Marie

La joyería ha evolucionado, ahora no vestimos una joya importante para que sepan lo que pagamos,  nos colocamos una joya como pieza de arte, y no es necesario que se trate de un brillante, lo que importa es el diseño no los quilates.

La clave: “capturar el deseo”


Collar Amatista Marie
Tips o trucos:

•    Atreverse a cambiar,  probar con piezas que jamás pensamos en usar.
•    Colocar varias piezas con diferentes piedras para que nos hagan “ojos”
•    Una vez que las piedras nos eligieron, escoger un set de 4 a 8 joyas .
•    Tomar en cuenta nuestras preferencias, ejemplo vernos a un espejo y definirnos que usamos más, anillos, pendientes, pulseras o collares. No olvidar que cada pieza va a resaltar el sitio donde las usamos, entonces consideraremos que es lo que deseamos.
•    El foco de atención debe estar en un solo lugar,  en caso contrario el efecto visual es muy recargado.
•    Encontremos el equilibrio entre la forma de nuestro rostro, color de la piel, cabello, maquillaje y prendas de vestir.
•    Lo más importante, “capturar el deseo” sentirnos felices al usarlas, mirar la piedra y alegrarnos!!!! Que nos brinde seguridad,  que nos complemente.
•    Debemos sentirnos, únicas, audaces y con estilo.

Como somos nosotras, las mujeres!!!!


Collar Agata con cristal de Cuarzo

Si quieres más información ve a Tatiana Cruz Diseño de Joyas

Recurso recomendado: Nuestro ebook "Secretos de los accesorios" te da trucos para elegir y combinar los complementos.

¿Qué te han parecido las piezas de Tatiana Cruz? Me fascina  que gracias a las nuevas tecnologías podamos adquirir productos originales de otras partes del mundo.

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

11 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué interesante lo de "hacerse ojos".
Un beso.

Carie Mercier dijo...

Rocio,
Me ha encantado dar a conocer el trabajo de Tatiana porque es muy especial.
Besos

Carie

Lisa Fedo dijo...

me encanta este collar de cuarzo.

he visto que me acabas de visitar
muchisimas gracias por comentar mi blog
sigo este blog desde hace tiempo
y la verdad es que me ha encantado recibirte

esperando una segunda visita
un beso

Carie Mercier dijo...

Lisa,
Me ha encantado tu trabajo,se nota que le pones todo tu cariño y mimo.
Claro que me pasaré más por tu blog, vale mucho la pena.
Besos

Pau(Rox) dijo...

Una entrevista muy interesante :)
XXX Carie

Carie Mercier dijo...

Pau,
Me alegro de que te haya gustado el artículo de Tatiana sobre todo siendo tú toda una experta en joyas.
Un abrazo

Unknown dijo...

Carie:
Me encanta que les haya "hecho ojos" de verdad las piedras tienen una energía tan poderosa, que ayudan a ser felices!!! me gustaría me cuentes cual es tu favorita

Carie Mercier dijo...

Tatiana,
El onix es el que me ha llamado la atención.
Un abrazo

Unknown dijo...

Carie
El onix!! sabes que activa el primer chakra el coxigeo, terrenal, yo soy, tener fundamento, poner los pies sobre la tierra. Puede ser que ahora necesitas reafirmarte!!!

Carie Mercier dijo...

Pues sí, Tatiana,
En eso estoy en pleno proceso de reafirmación.
Besos

Anónimo dijo...

oyee, kiero hacer una pregunta xq no entiendo...q kiere decir cuando te dicen, es una pieza de joyeria... xq tengo un anillo de plata con un cuarzo franses...me pueden explicar..

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google