martes, 11 de mayo de 2010

Ange ou Démon Le secret de Givenchy

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


¿Angel o Demonio? ¿Dura o delicada? ¿Blanco o Negro? ¿Por qué no gris? Las mujeres somos seres complejos, algunos días somos mimosas y dulces al estilo de Blancanieves, y al día siguiente parecemos la hermana gemela de la mala del Cuento. De modo que Ange ou Démon resalta esa dualidad femenina, esa contradicción que existe dentro de cada una de nosotras. Si somos mujeres de varias caras porque no tendría que serlo también nuestro perfume.



Ange ou Démon Le Secret es la nueva versión de la conocida fragancia de Givenchy lanzada en el 2006. Unos años después Le Secret permite mostrar otra faceta del perfume femenino, esta vez más dulce y delicado en la que se conjugan   limón de invierno de Italia, un toque de bayas de arándano rojo, lo que aporta ese ligero aroma a frutos rojos; y  hojas de té verde.

¿Cuál es el corazón de ‘Ange ou Démon Le Secret? Sin duda floral, compuesto por jazmín Sambac, peonia blanca y flores de agua,

Como notas de salida tenemos maderas claras y pachulí, el toque final de sensualidad de Le Secret.

El fotógrafo de la campaña ha sido el peruano Mario Testino.

Si la anterior imagen del perfume era la modelo francesa  Marie Steiss, hija del ex primer ministro Dominique de Villepin, ahora la cara de la fragancia es Uma Thurman.

Una excelente elección porque en ella todo es dualidad, una mujer con un físico impresionante pero que puede pasar desapercibida y parecer una más del montón como pasó en la película "Motherhood".

Bordó su papel en "Las amistades peligrosas" en la que tenía que mostrar inocencia y al mismo tiempo sensualidad.

A los 40 años Uma Thurman demuestra que no tenemos por qué renunciar a nada, se puede ser madre de dos niños y heroína de películas de acción. Encarna bien el secreto del perfume, Uma es Ange et Démon, es Angel y Demonio. ¿Y tú?

Os pongo el anuncio filmado por Mira Nair



Givenchy además nos propone un concurso magnífico para promocionar Ange ou Démon Le Secret. Se trata de acudir a la web y rellenar un mini cuestionario que allí encontrarás sobre Uma Thurman, que es la protagonista del anuncio del perfume.



Pero te preguntarás, está muy bien participar pero ¿qué hay que hacer para ganar? Hay que conseguir el mayor número de puntos y esto se logra a través del cuestionario, compartiendo en Facebook e invitando a amigos a participar.

El afortunado ganador o ganadora se llevará un premio de cine: un viaje a Los Angeles, la meca del cine que incluye alojamiento y visita a los estudios cinematográficos. Nada mal, ¿verdad? Y algo mejor, el viaje es para 2 personas. Ya seas un ange ou démon, mejor en compañia, ja, ja.

Todos los detalles los tienes en el Secreto de Givenchy


Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí



2 comentarios:

demoda dijo...

No conocia la fragancia pero el frasco y la imagen de la fragancia con Huma Thurman me perecen geniales. Además que me encanta los trabajos de Mario Testino.
Un beso.
Paul

Carie Mercier dijo...

Paul,
Exacto. Givenchy ha escogido con sumo cuidado a todo el equipo: fotógrafo de primera, Mario Testino, directora de culto, Sima Nair, y una gran estrella como imagen.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google