domingo, 6 de diciembre de 2009

Los Louboutins de Jennifer Lopez

Por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


No sé si habrás oido la nueva canción de Jennifer López, la famosa cantante y actriz estadounidense de origen portorriqueño. Tiene un título sumamente sugerente para todos los aficionados y amantes de los zapatos, entre los que como bien sabéis me incluyo. Simplemente es "Louboutins". La canción trata sobre una chica que deja a su chico llevándose sus zapatos Louboutin.

Christian Louboutin comenta que Jennifer López le llamó personalmente para saber cómo pronunciar correctamente su nombre ya que en los Estados Unidos (y supongo que también en el resto del mundo) se escuchan varias versiones.

¿Cuántas veces se pronuncia la palabra Louboutins? Pues el diseñador de zapatos las ha contado y han sido nada más y nada menos que 45 veces. Está lo que se dice encantado de poder contar con un tema con su nombre.


¿Qué os parece la imagen promocional del single? Jennifer López muestra con alegría sus curvas, cubierta complemente de un traje de encaje y por supuesto calzando sus Louboutins.

Por cierto, si tuviera que escribir una canción mencionando la marca de mis zapatos tendría que ser "Aquí te quedas, chico, me voy con mis Pura López" porque lo que se dice Louboutin no tengo ni uno, ja, ja

Jennifer volvió con tanto brio a los escenarios que durante la coreografía de su canción Louboutins durante los premios AMA  (22.11.09) se pegó un buen trompazo. Llevaba más de dos años sin sacar disco. Durante los ensayos las espaldas de sus bailarines llevaban camisetas pero durante la actuación iban con el torso desnudo. Jennifer comenta que como estaban tan sudados se resbaló. Un pequeño accidente que le puede pasar a cualquiera.

La promoción del single le vendrá de perlas al diseñador francés y seguro que llega a un público diferente que será capaz de ahorrar por tener entre sus manos un preciado par de zapatos con suelas rojas.



¿Cuál es tu marca de zapatos favorita?¿Te van los Louboutin?


Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí


Foto


18 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy una maníaca de los zapatos *.*
No he escuchado la canción, no escucho mucha música nueva, ando con mi ipod a todos lados, eso si, pero solo con mis "oldies".

Jlo no me gusta como artista, pero la verdad sea dicha, es una mujer hermosísima y en esa foto se destacan sus curvas enormemente.

Carie Mercier dijo...

Taina,
Vaya, otra más amante de los zapatos, ja,ja.
Jlo es una mujer que sabe sacar partido a sus dones y por eso la admiro. No es una gran cantante pero ha sabido crearse un hueco también en el mundo de la música.

Nieves dijo...

Y es que unos buenos zapatos te salvan un look completo, como no los vamos a adorar, los louboutins por lo general me encantan, pero no tengo la suerte de tener ningunos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Hola guapa! Si estás por la B(lo tengo por orden alfabético) Compruebaló, y si tienes algún problema con el link me lo dices. Yo al menos accedo perfectamente desde mi blog. Lo hice manualmente hace tiempo, ahora te intenté añadir pero me di cuenta de que estabas. De todas formas cuando lo compruebes, confirmamé.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

The healthy ghost,
Tienes razón, sí que estoy, hija, no sé cómo miro.
Un besito

Carie Mercier dijo...

Nieves, Estás como yo entonces, sin ningún Louboutin aún en el armario.
Un besito

Pau(Rox) dijo...

Me encantan los Louboutin ;)
XXX Carie

Carie Mercier dijo...

Pau,
Con el buen gusto que tienes no me extraña!

... dijo...

Unos buenos zapatos hacen milagros aunque con mi capacidad adquisitiva creo que tengo que aspirar a los de zara jajaja
no he escuchado todavía la canción pero ha dado mucho que hablar

www.vayapordior.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Ni que lo digas, Eloise,los accesorios completan un look o lo estropean.
Eso sí, los Louboutin no están al alcance de todos los bolsillos.
un beso

ZEPETIT dijo...

A mi el efecto de total encaje como que no em va mucho. Con los zapatos si que me quedo!

Zepequeña.

Carie Mercier dijo...

Zepequeña, A mí tampoco me va el total look encaje pero eso sí, los zapatos se los quitaria a JLo rápidamente.
Un beso

Mariana Lledó dijo...

Hola Carie! la Jlo es impresionante,muy camaleonica, no es santo de mi devoción su estilo, pero reconozco que lo que se pone lo luce.
Pasate a visitarnos, tenemos sorteo navideño.
Besos

Carie Mercier dijo...

Mariana,
JLo es muy lista y sacar oro de las piedras.
Por supuesto me paso por vuestro blog.
un beso

Amanda Patterson dijo...

La foto promocional me encantan. La de Louboutin me parece super curiosa!

Carie Mercier dijo...

Piesitos,
La foto es llamativa que es lo que Jennifer quiere. Uno dos elementos de seducción: la lenceria y los encajes y los zapatos de tacón.
Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Jenni esta estupenda y de Louboutin mejor no hablar que babeo ;)

Kisses

PD: En el blog estamos de cumple-sorteo pásate y participa.

Carie Mercier dijo...

Gilda,
Has escogido muy bien la frase, se nos cae la baba con los zapatos de Monsieur Louboutin.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google