miércoles, 2 de julio de 2008

Sí, sí, sí , las rebajas están aquí


Ayer empezaron las rebajas en muchas zonas de España. Según comentan los periódicos este año no han habido las habituales aglomeraciones de client@s a la entrada de los grandes almacenes a las 10 de la mañana.

El consumidor medio gastará entre 100 y 200 Euros para adquirir sobre todo prendas de ropa. Todos (o casi todos) hemos sucumbido a comprar más de la cuenta en época de rebajas. Con los carteles de descuentos y la impresión de llevarnos un chollo, a veces nos encontramos con prendas que no queremos.

¿Eres adicta a las rebajas o "pasas de ellas"?¿Qué trucos o tips puedes compartir con nosotros?

9 comentarios:

Lucía dijo...

Yo soy una adicta a las rebajas, me encantan!!!! siempre trato de estar informada de cualquier promoción, oferta o descuento. Para encontrar buenas ofertas, es imprescindible estar al día en internet es el mejor instrumento para conseguirlo. Ahora, ya entrado el verano, las webs que más me interesan son las de belleza con sus productos solares, cremas anticelulíticas... hay una gran oferta pero....¡cómo saber qué marca es la mejor! Muchas veces no lo sabes, tienes un presupuesto y tratas de ajustar un producto que buscas al mismo, pero no siempre es fácil encontrar lo que estás buscando y el problema es la falata de accesibilidad de muchas webs que no saben cómo mostrar sus productos al usuario de forma correcta. He leído un estudio sobre las webs de belleza en internet y me ha parecido muy interesante. En él se puntúan las mejores webs en diseño, interactividad... y sacan a relucir los puntos fuertes y débiles. Habría que tomar nota porque una buena web hace que acabes decidiéndorte por un productos frente a otro. El informe puede leerse aquí: http://bellezaenlared.emred.com/

Carie Mercier dijo...

Lucia,
Yo también soy muy aficionada a las rebajas y los saldos. Me pierden los outlets y los mercadillos.
Me leeré el informe sobre las webs de belleza en internet. Seguro que aprendo cosas que puedo aplicar en http://www.karysabeauty.com

Julia♥ dijo...

no sé porqué a mí las rebajas no me atraen; me encanta ir de compras, la moda... pero, siempre tengo la impresión que todo lo que quiero es de la nueva colección y no está rebajado! Además no me gusta revolver en la ropa para ver si encuentro algo...

Carie Mercier dijo...

Julia,
A mucha gente le pasa lo mismo, no le gusta revolver entre la ropa, mi hermana por ejemplo. La suerte que tiene es que a mí me encnata así que busco por ello y le encuentro chollos.
Un beso

Eiwa Forest*ES dijo...

hola!

Reconozco que normalmente no voy a las rebajas, aunque siempre tengo ganas de ir pero nunca acabo yendo.
Nunca me llegao a creer del todo eso de las grandes aglomeraciones ademas, lo veo peligroso porque si es cierto, si alguien en primera fila se cae que pasa¿? le pisan todos los demas? jajaj bueno un san fermin = rebajas.
Cuidate!

Carie Mercier dijo...

Javito,
Mi truco para ir a las rebajas y no agobiarme es acudir en horas que no hay mucha gente como la hora de comer.
Ir el primer día a primera hora seria una locura!

D.Perfecta dijo...

Qué tal estas rebajas? Tan buenas como prometían?

olsenrichiebarton dijo...

jaja y bueno, a quien no le gusta una buena rebaja! De todas maneras, hasta tal punto..
Ir de compras es una pasion, para todas las mujeres y se disfruta, es para quitar tensiones, para relajarse. Pero la mayoría de las veces cuando esta todo 'on sale', la gente SE DESESPERA, todos quieren llegar primero, las prendas se tiran al piso, se pierden, se ensucian, y hay tanta gente que es imposible comprar algo.
Es por eso que a mi me gustan las rebajas pero no las tan multitudinales si se les podría decir asi.
Un beso, genial blog!

Carie Mercier dijo...

Dª Perfecta, No te lo podrás creer pero he estado tan liada que aún no he podido ir de compras.... Estoy que me tiro de los pelos, ja, ja

Anita, me alegro de que te guste el blog. Tienes toda la razón, a veces con la aglomeración de gente, la ropa incluso se daña y estropea.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google