martes, 1 de julio de 2008

Justin Timberlake imagen de la fragancia Play



Al fin tenemos fotos de la campaña de la que es imagen el atractivo Justin Timberlake. El perfume se llama Play y el envase tiene forma de MP3, un objeto ligado al mundo de la música.



Se ven distintas imágenes de la vida de Justin en blanco y negro . Con Play y Justin quieren conseguir que Givenchy llegue a un público más joven. Justin que también ha colaborado en el último disco de la incombustible Madonna le da un toque fresco e "in" a todo lo que toca.



¿Qué te parecen las fotos? ¿Te gusta la campaña de Play?
Fotos
Visita nuestra web KarysaBeauty para leer de más artículos y disfruta de nuestra tienda

6 comentarios:

Nemerae dijo...

Ala, en la primera foto no me parecía él!! xD
Qué chulo el frasco, muy buena idea lo de la forma en MP3 :)
Las fotos están muy bien también.. jeje
1beso!

Carie Mercier dijo...

Nemerae,
A mi me gusta la campaña creo que transmite juventud, innovación, actualidad. Lleva traje pero nada convencional, siempre con su toque moderno. Que se le va a hacer, me encanta Justin!

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Hola Carrie: Ya te dejaré mi opinión del perfume en cuanto tengo posibilidad de olerlo. Cierro el blog definitivamente, tengo otros proyectos que ya te contaré.
Quiero agradecerte una vez más el apoyo me has ofrecido en todo momento, sobretodo al principio cuando más lo necesitaba.
Cariños perfumados, Xiko Perfumista

Carie Mercier dijo...

Xiko perfumista,
No te olvides de darnos tu opinión en cuanto huelas Play de Givenchy.
Qué pena que tengas que cerrar tu blog. Informame please en cuanto puedas de tus proyectos para que pueda seguirte.
Te deseo todo lo mejor.

Julia♥ dijo...

Me encanta Justin Timberlake :)

Carie Mercier dijo...

Ya sabes que ahí coincidimos totalmente :)

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google