lunes, 28 de julio de 2008

Panty Pak, para guardar bien tu ropa interior


La ropa interior no solamente puede ser bonita sino que tiene una finalidad, protegernos, moldear nuestra figura y resaltar algunas características físicas.
En KarysaBeauty.com nos encanta traer productos innovadores y prácticos para las mujeres activas. Uno de ellos es el bra-g, el bolso porta sujetadores que llevamos en nuestra tienda desde hace un año. Ahora hemos incluido el complemento perfecto, el Panty Pak, un bolsito para guardar las braguitas y tangas.


El Panty Pak tiene dos bolsillos exteriores con forma de "panty" o braguita y luego tiene dos compartimentos para guardar la ropa interior limpia en un lado y en el otro que ya no lo está tanto. Se acabó el guardar esas prendas en bolsas de plástica o tenerlas desparramadas en la maleta. Con el Panty Pak combinamos glamour, estilo y el sentido práctico.
Puedes adquirirlo ya en nuestra tienda online, no puede faltar en tu maleta. ¿Cuál te gusta más?

6 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Genial!

Carie Mercier dijo...

Me alegro de que te haya gustado.
Un beso

Anónimo dijo...

Huooolazzz, he estado revisando tu blog y me encanta tu forma de escribir.

Me parece excelente los consejos que das, hay pocas personas que buscan marcar pauta en la moda hispana.

Por otro lado, me gustaría pedirte que consideraras escribir en el directorio de artículos Articulos Ya. Allí se publican y leen articulos gratis.
Obviamente, bajo la seccion de Belleza!.

¡Espero verte pronto!

Saludos,

M!

Carie Mercier dijo...

Hablemos de vinos, Gracias por pasarte por el blog y recomendarme la web de artículos. Es probable que la utilice.
Un saludo

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Es genial...!!! me encanta esta bolsita..!!!!!!!! me parece super práctica...!!!!!

Carie Mercier dijo...

El Taller de Curra,
El Panty Pak es un producto muy práctico, la verdad y con ese toque femenino que tanto nos gusta.
Se puede comprar en mi tienda online www.karysabeauty.com.
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google