lunes, 1 de julio de 2013

See by Chloé


See by Chloé es la nueva fragancia de la casa parisina Chloé. De Chloé me gusta todo, es uno de mis nombres favoritos y de hecho si hubiera tenido una niña quizás la habría llamado así.

El estilo de la marca francesa que no sólo fabrica exquisitas fragancias sino complementos y una colección de prêt à porter es femenino, fresco y actual.

Muchos años han pasado desde sus comienzos en París en 1952 cuando su fundadora Gaby Aghion, de origen egipcio creó su primera colección haciéndose cargo de todo desde el suministro de los botones a las ventas. Chloé sigue ligada a mujeres, su directora creativa de hace años fue Stella McCartney, luego Phoebe Philo, Hannah McGibbon o ahora Clare Waight Keller.

See by Chloé sigue el estilo cálido, moderno, femenino que asociamos con la  marca. El envase de cristal con múltiples facetas se me asemeja a una delicada jaula donde se encierra una maravillosa fragancia.
La caja es en un tono rosa vivo, que de nuevo resalta la alegría, la fuerza de la mujer, el romanticismo del s. XXI que no es nada empalagoso.


La gama se compone de Eau de parfum en 30, 50 y 75 ml y para seguir disfrutando del aroma característico,  tenemos productos complementarios : la loción corporal de 150 ml, el gel de ducha de 150 ml y el desodorante de 100 ml.

¿Cómo huele?
Las notas de inicio son las de la bergamota (un pequeño fruto cítrico con forma de pera)  y la flor de manzano. A continuación notamos el jazmín y el ylang, ylang, con ese aire seductor y oriental que aportan mientras que las notas de salida son la vainilla, el azmilcle y el sándalo.

Para disfrutar más del espíritu de la fragancia tienes en la web 4 videos que se han creado sobre See by Chloé.

¿Conocías See by Chloé?¿Habéis sucumbido a ella? ¿Cuál es vuestra fragancia favorita?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen" aquí

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google