lunes, 1 de julio de 2013

Bariésun de Uriage



Con las vacaciones de verano aumenta nuestra exposición al sol, ya sea en la playa, en la montaña o paseando por el pueblo o la ciudad es importante protegerse de forma adecuada con las gafas de sol, un buen sombrero o gorra y por supuesto cremas y lociones con FPS.


Laboratorios Uriage presenta su gama  Bariésun, que protege la piel de los rayos UVA y UVB, de los radicales libres mientras mantiene la hidratación.


En la formulación, por supuesto encontramos el agua de Uriage junto con 3 filtros anti UVA y UVB de gran eficacia que actúan en sinergia (Tinosorb M, BMDBM, Octiltriazona) se consigue proteger la piel de la forma más segura y minimizar el riesgo de alergias.



Stick labios SPF30

La piel de los labios es extremadamente fina y delicada por lo que es necesario una protección adicional que nutra, hidrate esa zona. Fácil de extender, no se rompe ni se funde y es invisible, por lo que, cuando se aplica, no deja marcas blancas sobre los labios. Resistente al agua y a la saliva.




Bariésun Crema Mineral SPF 50+, para las pieles más sensibles e intolerantes

Uriage piensa en las pieles más sensibles y alérgicas que pueden tener problemas de intolerancia frente a los filtros tradicionales, perfumes o conservantes. Por eso ha creado  Bariésun Crema Mineral como su nombre indica es 100% mineral es el cuidado solar ideal para las pieles intolerantes y alérgicas a perfumes, filtros o conservantes. Tiene un  índice solar SPF 50+, su textura penetra rápidamente en el rostro,  aportando hidratación extra y un efecto muy natural.



Bariésun Bruma Calmante

Después de la exposición al sol, ¿qué hace falta? Por supuesto un AfterSun, un producto calmante, refrescante que alivie la sensación de quemazón de la piel agredida por el sol. Bariésun Bruma Calmante, está  enriquecida con Aquaspongines® y con Agua Termal de Uriage, rehidrata perfectamente y de forma duradera la piel, la protege de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo a la vez que prolonga el bronceado.

Bariésun Bruma Calmante 150ml (CN 372821.8) – 20,50 €


 Como siempre encontrarás los productos Uriage en farmacias y parafarmacias.

¿Conocías la gama Bariésun? ¿Qué productos utilizas de protección solar?

 

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen" aquí

1 comentario:

URIAGE BARIESUN dijo...

Lo he empleado éste pasado verano y me ha ido muy bien para cuidar la piel (suelo tomar mucho-demasiado el sol).

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google