lunes, 22 de abril de 2013

Eau de Lacoste y Garance Doré

Hace ya 6 años que publiqué mi primer post en este blog animada por mi marido y durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a personas muy interesantes y seguir al día de todo lo que se cuece en el mundo de la moda y la belleza en todo el mundo. Una de las personas que me llamó la atención fue Garance Doré, la famosa bloguera francesa, que gracias al mundo de los blogs logró darse a conocer tanto en su faceta como ilustradora de moda como fotógrafa. Su unión con uno de los hombres más influyentes del mundo de la moda, The Sartorialist ha hecho que aún su papel crezca.

Garance Doré ha creado unas ilustraciones de la mujer Eau de Lacoste


Eau de Lacoste es la nueva fragancia femenina de LACOSTE


Se trata de una fragancia que intenta capturar la esencia de la marca y sus elementos identificativos: el cocodrilo, el piqué de algodón con un aire clásico. Se intenta transmitir la sensación pura y refrescante del algodón fresco y puro en contacto con la piel.

Las notas iniciales son refrescantes y consisten en la piña blanca, la mandarina y la bergamota, originarias de la belleza natural de Calabria, en Italia.
Para expresar la pureza se utilzan  las flores blancas del azahar y el jazmín Sambac junto la textura de la flor de piña, evocando una feminidad delicada, suave y natural.  Las notas de fondo son las de madera de sándalo y vainilla, envueltos con vetiver y bálsamo de Perú.

El frasco
Es muy sencillo  y tiene forma circular, mientras el tapón está inspirado en la textura del piqué de algodón. Alrededor del cuello de la botella se entrelaza un cordón de algodón, con el logo de la marca en relieve prendido al final.

La mujer LACOSTE
El estilo Lacoste es  clásico y natural. Está dirigido a una mujer moderna, independiente y muy activa, cercana y simpática.

La imagen
LACOSTE ha escogido como imagen a la  actriz americana Amy Adams,  ya que tiene las características que definen a la marca. "Amy tiene un encanto natural y actual que admiran tanto hombres como mujeres”, señala Antoine Delgrande. “Ella captura la actitud de LACOSTE de una forma innata”.



El estuche especial Día de la Madre contiene body lotion 50 ml, shower gel 50 ml y EDT 50 ml a la venta por 62 Euros.

¿Conocías la fragancia Eau de Lacoste? ¿Cuál es tu producto imprescindible de Lacoste?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí


No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google