lunes, 29 de abril de 2013

¿Conoces Look Expert, la nueva línea cosmética de BETER?

Por Carie Mercier, asesora de imagen y estilista personal

Los que me conocen saben que soy bastante minimalista en cuanto a cuidados y maquillaje. Me parece genial que hayan  mujeres que se levantan mucho antes para reservarse los minutos que les haga falta para así realizarse el maquillaje ideal, hacerse un peinado divino, pero no es mi caso, dame 5 minutos y ya está, o si se trata de un evento especial, añadamos algunos minutos más, pero no me imagines probándome mil looks.

Soy una mujer muy sencilla en cuestiones de maquillaje, por eso con pocos productos pero efectivos, me haces feliz.



He tenido de probar la gama Look Expert de Beter y me ha dejado gratamente sorprendida. Al ser de piel negra, es decir pigmentada, no partimos de un lienzo de un color claro como sería el caso de una piel caucásica, sino marrón, por lo tanto los productos de maquillaje tienen que ser muy ricos en pigmentos, para que se noten y contrasten con mi tono de piel.
De izqda a derecha, eyeliner líquido con punta biselada, eyeliner  negro con difuminador y el mismo en verde safari


Me enviaron un pincel difuminador de pelo de poni para como indica su nombre difuminar las sombras de ojos y puedo decir que cumple su cometido especialmente.

Los que no he probado ya que no son de mi tono de piel son:
- Iluminador con pincel
- Corrector con pincel

Los otros productos fueron:

- Gel fijador de cejas con aplicador
- Eyeliner con difuminador en verde safari, un tono oliva y otro en negro.
- Máscara de pestañas top lash que alarga, curva  y separa las pestañas en un tono negro carbón.



Son los que he aplicado para hacerme el maquillaje de esta tarde.

1. He probado el fijador de cejas BETER para mantenerlas en su sitio,
2.  He utilizado una crema hidratante en todo el rostro, y una base de maquillaje de Yves Rocher
3. Por todo el párpado he aplicado una sombra en un tono carne, que en mi caso es marrón y en el párpado móvil he difuminado una sombra violeta.
4. He aplicado el eyeliner verde  BETER que he difuminado con su propio difuminador y luego encima he difuminado el eyeliner negro BETER.
5.  Para finalizar el maquillaje de ojos he aplicado dos capas de máscara de pestañas BETER.
6. He aplicado en las mejillas un poquito de colorete en un tono rojo granate.


 ¿Conocías la línea Look Expert de BETER? ¿Eres minimalista en maquillaje, todo lo contrario o estás en un punto medio?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?


Consigue totalmente gratis nuestro ebook con ideas y trucos para combinar colores aquí

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google