jueves, 22 de abril de 2010

Ganadora del concurso Lancôme Precious Cells

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Estaba esperando que Lancôme me confirmara que podían participar en el concurso también personas de fuera de España. Afortunadamente la respuesta ha sido positiva.

Según las reglas que me dió la casa francesa, tenía que elegir los ojos que más me gustaran junto con el secreto de belleza de los ojos más interesante. Al final me he decantado por Voga Chic. Me ha encantado el maquillaje de ojos combinando tonos amarillos y azules de las últimas colecciones de Lancôme por Aaron de Mey. De modo que Bravo, Voga Chic! Muchas felicidades. Ya tienes algo en común con Julia Roberts: su máscara de pestañas, ja, ja

Voga chic tiene un blog muy interesante que os animo a visitar y seguir.

A todos los que habéis participado, muchas gracias por haber tomado el tiempo de haceros una foto de los ojos, subirla a la web específica de Lancôme y compartir vuestro secreto de belleza.

Gracias por participar, admirada Fruticienta. Fruti es la redactora de otro blog de belleza que no nos podéis perder: Be stylish or die trying

A las que no os habéis animado, nada, seguro que habrá otra próxima vez y aprovechad los concursos y sorteos para probar nuevos productos. Siempre es una buena experiencia.

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí



3 comentarios:

voga.chic dijo...

Carie, no salgo de mi asombro todavía!
Muchas gracias a vos y a Lancome París por tener esta primicia (y por tener algo en común con Julia jajaja!)También gracias por el link a mi blog.


Un beso desde Buenos Aires!

Unknown dijo...

Felicitaciones a Voga!
Yo participé pero con el ojito de mi hija que es mucho más lindo que el mío (si, soy mamá babosa jajajaja)
Un abrazo!

Carie Mercier dijo...

Felicidades de nuevo, Voga chic,

Marcela,así que participaste a través de tu hija? No lo sabia, pues pues parte de la belleza es heredada de ti...

Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google