domingo, 4 de abril de 2010

Cómo aparentar tener más pecho

Hace unos días compartíamos con vosotras nuestros trucos como asesoras de imagen para disimular un pecho generoso.

Ahora es el turno de ocuparnos de aquellas de vosotras que deseáis darle algo más de volumen a esa zona del cuerpo.

 Para ello tendremos en cuenta los siguientes elementos:

- color
- tipo de tejido
- tipos de cuellos
- detalles en las prendas como frunces, volantes etc

El uso estratégico de la ropa nos puede permitir crear ilusiones ópticas, es decir que parezca que tenemos el cuerpo de una determinada forma, disimular o por el contrario acentuar ciertas partes de nuestra anatomía.

Por eso he preparado un cuadro con propuestas de ropa que pueden conseguir que tu pecho sea unas tallas más grandes y que parezca que tengas más curvas.






Ya sabes que estoy a tu disposición si deseas contratar una asesoría de estilismo en el vestir en la que estudiaremos con detenimiento tu silueta o tipo de cuerpo y te daremos propuestas sobre cuáles son las prendas que más te favorecen.

¿Qué te han parecido nuestros tips o trucos para aparentar tener más pecho? ¿Cuáles son los que utilizas tú?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí

7 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me viene genial.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

Ro,
Me alegro mucho.
Besos

Ninasvintage dijo...

A mí también me viene genial!
Xx

Karina e Kátia dijo...

A nosotros viene genial!!!mucho gusto

besos

www.gauchasnamoda.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Karina, Katia, Nina
Entonces tuve una buena idea al hacer el post.
Besos

roni dijo...

me viene de perlas, soy de las poco afortunadas, mmmm anoto todo, un besin

Anónimo dijo...

Me viene genial siempre he usado una 85 asi que me quedaré con los detalles de cada prenda me encantó mil besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google