lunes, 22 de marzo de 2010

Diferentes looks de maquillaje de NARS Cosmetics

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Siempre que la firma de maquillaje de François Nars lanza algo le presto atención en seguida.

Han puesto ahora una sección en la web en la que presentan varios looks de maquillaje. En este caso han escogido dos modelos, una de ellas asiática y han mostrado dos propuestas diferentes.


La primera propuesta me parece muy favorecedora en el que ponemos el énfasis en los ojos y los labios los mantenemos discretos.


En los ojos han puesto el Multiple Malibú, utilizando los dedos para matizarlo y conseguir un efecto más fresco.

¿Qué es un múltiple? Se trata un producto muy versátil pues se puede utilizar en los ojos, labios y en las mejillas.

 Multiple Duo Porfofino/Malibú 39,5  Eur en Strawberrynet.com

Encima aplica otra sombra en este caso la Biarritz. El truco de maquilladores es usar varias capas de sombras tanto claras como escuras para crear una mayor dimensión de color. Este consejo lo voy a aplicar yo ahora mismo.

Aplica ahora la sombra Sophia por encima de la Biarritz. El truco de maquilladores: las sombras mates le dan un aspecto suave e hipersofisticado a los ojos.

 De nuevo una tercera sombra de ojos, en este caso la Grenadines aplicada con la brocha.
Truco de maquillador: Usando una sombra más oscura por debajo de la sombra de ojos Grenadines intensifica la riqueza del color. Para que se vea más brillante la sombra Grenadines aplicar directamente sobre la sombra Biarritz.


Aplica la sombra Grenadines a lo largo de las pestañas inferior utilizando la brocha "Eye Contour"



Ahora toca delinear los ojos con lápiz de ojos tanto la parte superior como inferior.


Saca del cajón el rizador de pestañas para darle un aire más impresionante a tus pestañas.


Daremos dos capas de rímel o máscara de pestañas.


Máscara de pestañas de Nars (24 USD)



Para esculpir el rostro, nada como el colorete o blush para darle vida a las mejillas.


Ahora añade el Colorete Deep Throat ("Garganta profunda", François Nars suele escoger nombres sumamente sensuales o sexuales)




Ay, mi cosmético favorito el lápiz de labios, en este caso han utilizado el tono Casablanca.

 Pintalabios Casablanca de NARS 21 Eur 

¿Qué te parece el resultado final? Puedes ver las diferentes opciones en
http://www.narscosmetics.com/makeup_tips.aspx


También puedes encontrar los productos de maquillaje de François Nars en centros seleccionados de El Corte Inglés.

¿Cuál es tu look favorito de los propuestos por Nars? ¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí


20 comentarios:

Taniaa dijo...

Me encanta el maquillaje en tonos rojos, para mí es súper favorecedor, aunque hay que ser algo osada para ponérselo.

Un beso, guapa!!

Carie Mercier dijo...

Tania,
A mí precisamente no me sientan bien los maquillajes de ojos en tonos rojos puesto que soy de colorido frio pero me encanta verlos en los demás. Además he cogido varios trucos.
Un beso

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! pues me gusta el resultado pero me pasa lo mismo que a Tania, yo no me veo. Me compré la sombra Cranberry de MAC porque me parecía un tono precioso y vi varios maquillajes que lo llevaban y por más experimentos que hago, no me acabo de ver... Un besote!!

Marce dijo...

Siempre super prolijo e inovador NARS. Sería raro ver un maquillaje así de parte de otras marcas. Gracias por compartir esto con nosotras! Un beso!

Carie Mercier dijo...

Naoko,
Una opción es utilizar esa sombra en tonos rojos por debajo de otras, quizás así te guste el resultado.
Marce,
Estoy contigo, a mí me fascinan siempre las propuestas de François Nars así que siempre que pueda las compartiré con vosotros.
Un beso

Ninasvintage dijo...

Muy buena propuesta pero no me van esos tonos y soy un desastre maquillándome, en fin, me podrías aconsejar un rizador de pestañas que sea bueno de verdad y donde encontrarlo?
Gracias.

Carie Mercier dijo...

Nina,
El mejor rizador de pestañas según muchos maquilladores es el de Shu Uemura. Yo aún no lo tengo pero le tengo echado el ojo desde hace tiempo. El problema es que no venden en España y para comprarlo o bien hay que hacerlo bien en Estados Unidos o en ebay.
Besos

Taniaa dijo...

Yo me compré el rizador de Shu Uemura cuando fui a Londres, pero os dejo estas webs donde se puede comprar:

http://www.kissandmakeupny.com/fun1.html

http://thewrinklecreams.com/category/36486289441/1/SHU-UEMURA.htm

y una opinión sobre ellas:

http://www.blogdemaquillaje.com/2009/12/las-mejores-tiendas-online-parte-1.html

Besitos.

Carie Mercier dijo...

Tania,
Gracias por tu aportación. Tu artículo sobre las diferentes tiendas online de maquillaje y belleza me parece excelente.
Un beso

BdeH dijo...

Yo soy más del primer look, resaltar ojos y labios neutros, eso cuando me maquillo porque la realidad es que no acabo de coger el ritmo y a diario....un poquito de colorete y "a correr"....a ver si se me van pegando un poco tus consejos!!! Besos

Carie Mercier dijo...

BdeH, la verdad es que cada una tiene su estilo maquillándose. Yo la verdad es que soy muy minimalista. Al ser de piel oscura, aunque a veces use sombras de colores fuertes como azul no se notan casi si las difumino bien porque mi lienzo de base no es blanco sino marrón oscuro, ja, ja
Besos

Unknown dijo...

Me encanta Nars, es una de mis marcas favoritas!
Y este tutorial es simplemente perfecto para la primavera. Me lo estudio!

Taniaa dijo...

Carie, el artículo es de Calipso; la verdad es que tiene un blog muy interesante, por eso lo sigo, como el tuyo, que también tiene unos artículos muy muy buenos.

Besitos :)

Carie Mercier dijo...

Catanya,
Nars tiene productos excelentes.
Tania,
Gracias por tu comentario. Muy buen blog el de Calipso. Desde luego el artículo es para quitarse el sombrero.
Besos

roni dijo...

a mi los maquillajes en tonos rojos me hacen ver como si hubiera llorado por horas, definitivamente no es para mi, pero la propuesta esta genial eh, un acierto como siempre guapa

Carie Mercier dijo...

Roni,
Gracias por tu mensaje. Un beso.

Pau(Rox) dijo...

So chic, y además con las fotos se aprecia cada detalle.
un besazo enorme Carie :)

Carie Mercier dijo...

Pau, François Nars es un artista exquisito, sin duda lo que propone es chic.
Un besazo para ti también.

jul dijo...

quisiera saber si puedeo conseguir el producto de nars en alguna ciudad de mexico , les agradeceria que me lo hagan saber ... gracias

Carie Mercier dijo...

Jul,
Nars no vende por ahora en Mexico. Tendrás que adquirirlo en Strawberrynet como pongo en el artículo o a través de ebay.
Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google