miércoles, 24 de marzo de 2010

Como vestirte si tienes pecho o busto prominente

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


El pecho es una de las partes características de las mujeres, por eso precisamente el aumento de pecho es una de las operaciones de cirugía estética mas solicitadas y el wonderbra es un sujetador que figura en la lista de los más vendidos durante años.

Pero para aquellas de nosotras que ya tenemos bastante pecho y no queremos llamar la atencion en exceso sobre esta parte de nuestra anatomia, hoy vamos a dar unas claves para vestirte teniendo en cuenta esta caracteristica.


Kim Kardashian la estrella de reality shows norteamericana


No hay que añadir volumen.


Es un gran error llevar camisetas o camisas amplias pensando que así disimularas tu pecho generoso. Al reves, parecera que estas mas gruesa o gorda. Lo mejor es llevar ropa ajustada al cuerpo pero sin llegar a apretar.

Necesitas algo de definición y estructura en la ropa, por eso cuando llevas prendas simplemente fluidas sin que la cintura este marcada, no te favorece en absoluto.



La mexicana Salma Hayek

Los cuellos altos o cisne no son tus mejores aliados



Jessica Simpson llevando un cuello alto en color blanco un color que llama la atención y encima lo combina con pantalón de talle alto consiguiendo que pecho parezca más prominente

Si piensas que llevando un jersey que te cubre hasta el cuello estas haciendo lo mejor para disimular tu pecho, estas realmente equivocada.

Lo mejor para las mujeres de pecho generoso son los cuellos de pico, en forma de V o de U, que dejan ver algo de piel.

Ademas, los cuellos en forma de V estilizan muchísimo, un beneficio añadido!


Scarlett Johansson 

Ten en cuenta el equilibrio

Al vestirnos es importante buscar un equilibrio en la silueta. Si marcamos demasiado la cintura haremos que la zona del pecho se vea aun mas desproporcionada.

Una buena opción es usar faldas con forma de A para crear esa silueta en forma de X que es el ideal femenino y compensar pecho con caderas. Los pantalones rectos también te favorecen.


Si necesitas ayuda para determinar la forma de tu cuerpo y saber cuáles son las prendas que más lo ponen en valor y te favorecen no lo dudes, contrata una asesoría de estilismo en el vestir.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Cuáles puedes compartir con nosotras?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí

11 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! estoy totalmente de acuerdo con tus recomendaciones. Después de muchos años de ignorancia, ahora no me pongo un cuello alto ni muerta! jaja. Muchas gracias por estas recomendaciones tan útiles. Un besote!

Carie Mercier dijo...

Naoko,
Como me gustan los cuellos altos lo que suelo hacer cuando los llevo es llevarlos de colores oscuros, por ejemplo en negro que es uno de los colores que más me favorece. De este modo se ve más discreto y suelo combinarlo con un pañuelo largo para crear una línea vertical.
Besos

Patri Jorge dijo...

esto es un superpost y lo demás son boberías, tomo buena nota de todos tus consejos. Un abrazo

the healthy ghost dijo...

Yo haré todo lo contrario, jeje.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

Patri,

Me alegro de que te sirva.

Rocio,
Exacto si tienes poco pecho todos los detalles son bienvenidos en la zona del pecho, cuellos redondos, colores claros etc

Karina - Planeta de Mujeres dijo...

Como siempre tus consejos siempre super útiles para todas las mujeres del Planeta.

Envié un mail con un link a tu artículo a toda la comunidad del http://www.planetademujeres.com

Saudos desde Australia,
Karina

Carie Mercier dijo...

Hola Karina,
Un gran beso desde España y gracias por publicar mi artículo en tu revista electrónico.
Buen fin de semana.

Bubu dijo...

Yo tengo pecho y hay cosas que me da cosa ponerme porque odio las ordinarieces!!!!

Gracias por los consejos, eres un solete y me gusta tu blog, voy a investigar masss

Bubu dijo...

Me tendrás por aquí bastante a menudo, te dejo mi blog porque me encantaría que me conocieras, un besazo

Bubu dijo...

Aiiii pero si te pongo el enlace mejor, jejejeje

http://www.mydarlingbubu.com/

Carie Mercier dijo...

Bubu,
A mí me pasa como a ti, prendas como palabras de honor, escotes demasiado profundos, las tipicas camisetas con cuello redondo no me las pongo para nada.
Me paso por tu blog.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google