miércoles, 12 de agosto de 2009

Nicole Richie: diseñadora de ropa pre-mamá



Nicole Richie la estrella americana de reality shows e hija del cantante Lionel Richie se ha convertido en un icono de moda para muchos. Embarazada por segunda vez, ha sabido mantener su estilo chic con un toque bohemio también en esta etapa de su vida y lleva con gusto su barriguita no sacrificando su pasión por la moda.
A pea in the pod, una firma americana especializada en moda pre-mamá ha estado muy acertada eligiéndola para que diseñara una línea de prendas en exclusiva para su empresa que se llama "Nicole". Para aumentar el efecto, también la han contratado para que sea la imagen de la colección.



¿Qué podemos encontrar en la colección "Nicole"? Prendas con un toque setentero al que es tan aficionada Nicole como tops (48$), leggins (58$) y vestidos amplios (148$)
y podéis ver todas las piezas de la colección aquí.

Para las amantes de Nicole Richie, no sólo pueden llevar ropa de embarazada diseñada por ella sino que en Noviembre saldrá una nueva colección de joyería de su firma House of Harlow 1960 y preparaos porque en la próxima primavera saldrá una línea de zapatos.

¿Sois fans de Nicole y de su estilo? ¿qué consejos tenéis para estar embarazada y no perder el estilo?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"

2 comentarios:

Nieves dijo...

las fotos tienen muy buena pinta, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Nieves,
No hay muchas prendas pero si son bastante básicas.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google