lunes, 24 de agosto de 2009

Miss Universo 2009, Stefania Fernández también es de Venezuela



No sé que tendrá Venezuela pero sin duda es una potencia en lo que se refiere a crear y fabricar "Misses", especialmente Miss Universo pues ya llevan 6 en la historia del certamen. Cuando estuve en Caracas hace 4 años sí que me llamó la atención que todas las chicas incluso las de menos recursos cuidaban mucho su aspecto y procuraban lucir estupendas en cualquier circunstancia.
El caso es que la nueva miss Universo 2009, Stefania Fernández es venezolana y precisamente Miss Universo 2008,Dayana Mendoza también es venezolana. Al ver el video en Youtube cuándo anuncian la ganadora del concurso, me reía al ver cómo la nueva miss Universo y la saliente saltaban de alegria como si estuvieran en el patio de su casa.
Os pongo el video de esta última elección de Miss Universo 2009, por cierto la primera dama de Honor Miss República Dominicana también era muy guapa.


¿Stefanía Fernández era vuestra favorita? ¿Qué os parece?

Editado 25.8.2009
 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo corrijo: Son seis Miss Universo venezolanas con Stefanía, pero del resto, tienes razón: mucha belleza en Venezuela, tanto, que la exportamos. Felicidades Stefanía...!!!!

Carie Mercier dijo...

Tienes razón, son 6 Miss Universo venezolanas, no sé en qué estaría pensando cuando puse 8. Aunque al paso que van y el éxito que tienen las misses de Venezuela no creo que tarden mucho en ser 8!
Un saludo

Carie

Nieves dijo...

Realmente es una belleza esta chica, tiene una cara perfecta y es que en Venezuela hay mujeres muy guapas, cuando veo las telenovelas me quedo impresionada me encantan tan bien peinadas, con maquillajes perfectos creo que es un buen ejemplo a seguir, saludos.

Miranda B. dijo...

Hello!!!! he vuelto!!!
tambien voy a postear desde mi perspectiva como venezolana acerca de este tema!!!
felicidades a Stefania....se lo gano sin que nadie aca pudiera creerlo, me gustaba mucho Pto Rico Y Dominicana, perooo....fallaron Al hablar...besos y te espero...

Carie Mercier dijo...

Miranda,
Gracias por tus comentarios y por darme esta información extra ya que no tuve la suerte de ver la gala. Así que Pto Rico y Rep. dominicana fallaron al hablar? No todo es el físico en los concursos de belleza.
Ya me pasaré a ver tu post.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google