viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Te gustaria oler a Whopper?



La mayoria huimos como de la peste del olor a fritanga o en este caso de hamburguesa asada. A mi desde luego no se me ocurriría salir con la misma ropa con la que he preparado la barbacoa pero Whopper no opina como yo. Acaban de lanzar una fragancia en spray llamada Flame con intenso aroma a su archiconocida hamburguesa. Por supuesto con olor al Whooopper.
¿Dónde se puede comprar este "seductor aroma"? Pues en la web que han creado al efecto Fire meets desire (el fuego se encuentra con el deseo) donde podréis escuchar música sugerente del estilo Barry White. Otro lugar es en Ricky's una dirección exclusiva para las neoyorkinas o los neoyorkinos ya que se encuentra en Manhattan.
¿Os seduce un olor como el de Flame? ¿Os gustaría que vuestra chica o chico os regalara el aroma?

Regala estas Navidades un informe personalizado de KarysaBeauty.com, empieza el año con un look impecable.

6 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Dios mío,no¡¿Cómo se puede tener tan mal gusto?

Carie Mercier dijo...

Healthy ghost,
Estoy al 100% contigo. A mi no me pillan con el spray aunque me lo regalen.
Un beso

Nemerae dijo...

Q fuerte jajajaja, no sé quién se comprará eso... xD

Gilda Dmyuv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilda Dmyuv dijo...

¿hay algo que no inventen? uff asombroso. No es necesario comprarlo para oler así, solo tienes que estar un rato en un BK o en un McD y ya tienes la "fragancia" jeje

Kisses

Carie Mercier dijo...

Nemerae, Hay gustos para todo, quizás los fanáticos del Whopper se animen a ponerlo de moda.
Gilda,
Es cierto, con una estancia larga en la hamburgueseria ya se te queda el olor a Whopper pegado al cuerpo,ja, ja
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google