martes, 2 de diciembre de 2008

Shiseido Perfect Rouge



Desde bien pequeña me han gustado los pintalabios.Tengo recuerdos de niña aplicándome con sumo cuidado manteca de cacao y sin duda, nunca puede faltar en mi neceser ahora un pintalabios. ¿Qué colores me gustan? Depende del día pero tengo una predilección por los rojos tirando a ciruela y los tonos nude.

Cuando he visto los nuevos pintalabios creados por el nuevo director artístico de Shisheido, Dick Page se me han puesto los dientes largos de modo que los comparto con vosotros.
La idea según el creador es "Quiero recuperar la simplicidad del pintalabios y jugar"

Se trata de la primera colección de Dick para Shisheido,todo un veterano en la casa pues empezó a trabajar allí en 1997. La colección estará disponible en Japón desde Enero, en los Estados Unidos a partir de Febrero y no sé cuándo estará por estas tierras, supongo que un poquito más tarde.
La nueva línea se compone del pintalabios, Perfect Rouge, del que han creado 20 tonos y los lápices de labios en 7 tonos, llamados Smoothing Lip Pencil.
La modelo escogida para ser imagen de esta colección es la australiana Christina Carey y el fotógrafo es Nick Night.
¿Qué os parece el Perfect Rouge? ¿Sois más chicas gloss o rouge?
Fotos

Asesoría de maquillaje y belleza en KarysaBeauty.com

7 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me encanta el rojo de labios,yo lo utilizo mucho.

Carie Mercier dijo...

Healthy ghost,
El rojo de labios tiene larga vida por delante pues es todo un clásico y cada vez tenemos más opciones.
Un beso

Patri Jorge dijo...

tiene muy buen aspecto!!!, yo soy de rojo chanel desde siempre, tengo labios prominentes y desde luego es la opción que elijo para la noche.

Un beso

chicochuc dijo...

Un desastre! No me los pinto nunca porque me sienta fatal. Me cambia la cara totalmente!
Besos

Carie Mercier dijo...

Patri,
Como yo también soy de labios prominentes y en mi caso también bastante pigmentados me encanta utilizar el rojo de labios para igualar el tono.
Tiene una pinta excelente.
Chicochuc,
Si te cambia totalmente la cara no me extraña que no uses el pintalabios. Los cosméticos tienen que resaltar la belleza de uno no conseguir que ni te reconozcas.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Pues me pasa igual, mis preferidos son los colores ciruela o cereza, y Shiseido es una de mis marcas favoritas de colorido.
XXX wapa

Carie Mercier dijo...

Pau,
Somos del mismo club, qué bien!
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google