domingo, 20 de noviembre de 2016

Colección cápsula de Stella Jean para Benetton

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



Stella Jean la diseñadora de moda italo-haitiana ha sido elegida por Benetton para crear su primera colección cápsula por un diseñador externo a la casa.

Hace poco escribí un artículo sobre el estilo elegante, lleno de color y riqueza en mestizaje cultural de esta diseñadora emergente.

Uno de los looks que caracteriza el estilo de Stella Jean sobre todo en la época de primavera verano es la camisa de rayas combinada con una falda estampada, a menudo con forma de A y en ocasiones también una falda lápiz pero siempre con un toque original. En invierno se acompaña la falda, una de sus prendas estrellas con jersey. De ahí que Benetton sea un excelente compañero de viaje para crear una colección en la que prime el punto.



¿Qué piezas encontrarás en la colección cápsula de Stella Jean para Benetton? 

Está compuesta por 15 piezas desde vestidos, jerseys, faldas y accesorios que unen los grandes valores y puntos fuertes de Benetton: el punto y el color.
Abrigo de la colección cápsula Stella Jean para Benetton





Como dice Benetton en un comunicado: "La colección cápsula interpreta el punto de Benetton a través de la visión alegre y global de Stella Jean que utiliza al máximo las tradiciones textiles de países del hemisferio sur para influenciar su estilo italiano."



¿Cuándo estará disponible esta colaboración? Desde principios de diciembre 2016 en algunas tiendas seleccionadas de United Colors of Benetton  y también online en www.benetton.com


¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Le has echado el ojo a esta colección cápsula?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue nuestro ebook "5 pasos hacia tu mejor imagen" totalmente gratis aquí

Viste Bien. Siéntete Bien. Descubre tu propio Estilo.


Fotos: Benetton

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google