lunes, 24 de noviembre de 2014

Colección cápsula "Oui" de Sessùn para novias sencillas y poco convencionales

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Para aquellas novias que desean para su gran día un atuendo muy sencillo,  de líneas simples con aire ligero  se ha creado la colección cápsula "Oui" ( que significa Sí)  de la firma francesa Sessùn.

Aquellas novias que huyen de las prendas más recargadas pero que quieren que los detalles tengan un toque de delicadeza y romanticismo encontrarán varias opciones.


Su creadora, Emma François,  ha creado 10 piezas, con carácter atemporal que van desde pantalones, faldas, shorts o monos.  En diferentes de blanco que van desde el nuclear, al crema, pasando por el ahuesado o blanco roto.

Emma François, la creadora de Sessùn


Me encanta que Emma creara su empresa en Marsella en 1997 , una de las ciudades que tienen un lugar muy especial en mi corazón ya que pasé varios años en la zona durante mis estudios universitarios.   Después de 4 años de estudios financieros y monetarios seguidos de  dos de antropología y viajes en América Latina comenzó primero a importar y luego a crear sus primeros diseños propios. El resto es historia.

Blusa y falda lápiz

Camisa y pantalón calados
Con pantalón corto y blusa con topitos

Conjunto con pantalón y capa


Los precios van desde los 120 a 350 Euros y se encontrarán a paritri de Marzo 2015  en las diferentes boutiques de la firma y en su tienda online.

¿Qué te parecen estas propuestas de Sessùn? ¿Cuál es tu favorita?¿Cómo es tu ropa de novia ideal?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

Consigue ahora nuestro ebook gratis "5 pasos hacia tu mejor imagen" aquí

Fotos: Sessùn y Le Monde

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google