viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevo ebook de imagen profesional femenina: "La Profesional Chic"


Acabamos de lanzar un nuevo libro electrónico en formato pdf para que desde cualquier lugar del mundo puedas acceder a la formación más puntera en asesoría de imagen. Se trata de "La profesional Chic", dónde encontrarás las claves de la imagen profesional femenina.

Es un ebook práctico pensando en las necesidades de la mujer moderna profesional que desea vestirse también para trabajar de forma que:

 - te veas favorecida,
- en línea con tu estilo personal 
- tu puesto de trabajo
y aspiraciones ¿a dónde quieres llegar? ¿qué deseas conseguir?
Por supuesto tendremos en cuenta que tiene poco tiempo, deseas aprovechar lo que tienes. Todas deseamos ahorrar dinero y gastar  más de lo necesario .



Lo que llevas puesto informa, influye en quién te ve, en cómo te sientes tú misma y comunica de forma silenciosa y potente. ¿Mi objetivo? Compartir mis trucos y consejos para que tu imagen profesional juegue a tu favor usando la experiencia asesorando a cientos de mujeres durante 5 años.

La Profesional Chic quiere que puedas abrir puertas con el poder de la imagen.




Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

Foto: kristenoreilly.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google