miércoles, 19 de octubre de 2011

United colors of Benetton

Aún recuerdo mi primera sudadera de Benettón, tenía 15 años y me la compré en Estados Unidos. Mi hermana Anma también se compró otra en otros colores y así podíamos intercambiárnoslas. Ay, qué tiempos aquellos, con esos looks tan de los 90 con las Converse All Star , las sudaderas Benetton y los bandanas de colores como diadema....

Para mí Benetton siempre ha sido sinónimo de color, de alegría, de juventud, armonía, diversión y por eso me ha gustado la iniciativa de poner a la venta una sudadera de algodón con el antiguo logo disponible en varios colores como azul, rojo, verde, blanco, gris, morado etc

Estas sudaderas de edición limitada están a la venta en la mayoría de las tiendas de Benetton desde el 8 al 23 de Octubre. Para acompañar la prenda en colores vivos se regalará a los clientes también unos cascos en tonos llamativos.

¿Tenéis algo de Benetton? ¿Qué os parece esta iniciativa?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí




5 comentarios:

Fashionista fuera de la Ciudad dijo...

Me gusta mucho Benneton! Muy colorido y exitante! Me trae muchos recuerdos de mi infancia!! Love it!!

Carie Mercier dijo...

A mí me pasa lo mismo, veo prendas de Benetton de colores y me vuelve loca. Nos lleva de nuevo a la infancia y adolescencia.
Un beso

Carie

Naoko dijo...

Me encanta el colorido de Benetton y por un módico precio puedes conseguir auténticas monadas y mantener ese aire fresco y juvenil.

Carie Mercier dijo...

Naoko, es verdad la relación calidad precio de las prendas de Benetton suele ser buena y son una forma estupenda de comprar alguna pieza de color.
Un beso

Carie

Anónimo dijo...

Busco la antigua sudadera de los 80 si podeis indicarme donde puedo comprala os lo agradeceria, un saludo muy fuerte.

Nero

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google