miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Qué es el estilo?

El estilo es la forma específica de hacer las cosas. Es un término que no sólo se aplica a la moda sino a cualquier actividad artística e incluso a los objetos.

La ropa y los accesorios no sólo cumplen una función física de protegernos de los elementos y de cubrir nuestra desnudez sino que embellecen nuestros cuerpos y comunican los valores que más apreciamos.

Como asesora de imagen pienso que todas las personas tienen estilo pero a lo mejor no han aprendido a plasmarlo en la ropa que usan. A veces por la falta de modelos interesantes que seguir, porque tenemos la idea equivocada de que ocuparnos de nuestra apariencia es vanidad, porque pasamos de todo o seguimos sin reflexión previa cualquier tendencia, al final nuestro aspecto acaba siendo aburrido y gris. Sin embargo no todo está perdido, con los servicios de asesoría de imagen ayudamos a cada persona a encontrar las  prendas que más les favorezcan, las apropiadas al contexto y que además expresan su personalidad.

Este video grabado en el puerto de Valencia intenta expresar qué es el estilo personal y cómo conseguirlo.




Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google