jueves, 21 de abril de 2011

¿Para qué sirve a la asesoría de imagen? Mi entrevista en UPTV

Por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



Es cierto que la asesoría de imagen es un campo bastante nuevo sobre todo en España. Las empresas más consolidadas de España sólo tienen menos de 10 años y estaban localizadas en Madrid y Barcelona.


Por supuesto el lugar de origen de la profesión son los Estados Unidos donde apareció hace más de 40 años, primeramente para orientar a los políticos y las personas con una gran proyección pública y después a todo aquel con inquietudes y ganas de mejorar su imagen.


La asesoría de imagen es mucho más que jugar a las muñecas, con la ropa o seguir a rajatabla cada una de las tendencias que vemos en las revistas. Se trata de un proceso en el que con la colaboración del cliente ahondamos en su interior, en sus gustos, personalidad, principios, objetivos y sueños para así plasmar una imagen exterior que se interesante y única.



La asesoría de imagen es lo contrario de la manipulación o la imposición, es abrir los ojos al cliente para que se vea y se sienta bien y finalmente sea la mejor versión de sí mismo. A veces un cambio a nivel externo acaba desencadenando a menudo toda una serie de cambios a nivel interno. Hay clientes que incluso se animan por fin a cambiar de trabajo, a empezar con algún proyecto que tenían aparcado o a enriquecer su vida social.

¿Cuáles crees que son los mayores prejuicios que se tienen con respecto a la asesoría de imagen? 



Carie Mercier Lafond, es asesora de Imagen especializada en la mujer y el hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora KARYSA Asesoria de Imagen. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.
Copyright 2011. Carie Mercier Lafond.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google