martes, 31 de agosto de 2010

Las 5 nuevas fragancias de Roger Vivier

Por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Inès de la Fressange es la imagen (o embajadora de marca) de la casa Roger Vivier, conocida por sus lujosos zapatos. Roger Vivier forma parte de la historia de la moda porque creó el tacón stiletto en 1954 y en 1953 fue el encargado de diseñar los zapatos que llevó Isabel II durante su coronación.

Os recomiendo que le echéis una ojeada a la web de Roger Vivier, con un diseño original y un estilo sumamente parisino, utilizando símbolos tan franceses como el Citroën 2CV o "La vie en rose".

Además Inès como embajadora de la marca tiene un blog  (Le carnet d'Ines) en el que puedes ver videos en los que nos muestra sus rincones y direcciones secretas de París. Sin duda hay que escucharla ya que Inès de la Fressange fue una gran top model, imagen de Chanel en los 80, una mujer con un gusto exquisito.


Inès de la Fressange con la ayuda del nariz  Rami Mekdachi han creado 5 fragancias para Roger Vivier. "Nuestro objetivo era un perfume con personalidad, estilo y calidad, no simplemente un gran lanzamiento con muchos anuncios" dice Inès, "por eso utilizamos ingredientes raros y preciosos, como si se tratara de una colección de alta costura".

Las 5 fragancias tienen el nombre del ingrediente principal de cada una el Iris (Lirio), Le Néroli (la flor del naranja), La Rose (rosa),  Le Santal (sándalo)  and L’Ambre (ámbar).

Roger Vivier mostró sus fragancias por primera vez en los desfiles de Paris, estará disponible en las tiendas Roger Vivier durante la Fashion Night Out  de Septiembre y estarán en todas las tiendas Roger Vivier en Octubre.

Inès de la Fressange con los perfumes Roger Vivier

Las botellas de 50 ml de eau de toilette en spray cuestan 145 Euros y como hemos comentado estarán a la venta en las boutiques Roger Vivier.

¿Qué te han parecido las nuevas fragancias de Roger Vivier?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí


Fotos: RogerVivier.com, paperblog.fr, beautysnob.com, http://tmagazine.blogs.nytimes.com

6 comentarios:

Blair dijo...

Me encanta la sencillez del embase y de la campaña,la fragancia tendremos que probarla...Besos

Carie Mercier dijo...

Blair, A mí también me ha encantado la campaña por su exquisitez, delicadeza y buen gusto. Tengo unas ganas enormes de olerlos y ver con cuál me identifico más, aunque lo más probable es que me decante por Iris o Rose.
Besos

Ninasvintage dijo...

Estoy deseando olerlos!
Bss

Ana dijo...

¡¡Hola a todas!! H&M va a presentar ya la colección otoño-invierno y va a hacer una serie de fiestas en Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla para conocer lo que se llevaré este otoño que, por desgracia, ya está aquí jajaja... si no fuera por la ropa.
Es para clientes de movistar, y con mandar un mensaje antes del 5 de septiembre te envían un código para entrar en la fiesta de la ciudad que selecciones. A mi me lo explicó una amiga que siempre está puestísima en eventos de moda y fiestuquis y demás y me dijo que a ver si podía moverlo por ahí para ser un montón de gente, que, cuanta más mejor...
las fiestas son de diez a doce de la noche con champán, dj's para la ocasión y personal shoppers que estarán en las tiendas asesorando en todas las dudas de moda que tengamos.
Yo pretendo ir a la de Madrid y me gustaría saber si alguien más irá... para conocer gente y demás.
Os dejo la página que me envió mi amiga por si tenéis alguna duda. Un beso a todas.
http://www.movistarjoven.es/noticias/movistar/nos-vamos-de-party-shopping-%c2%bfte-vienes/2010/

Marife Rodriguez Rivera dijo...

Felicidades por el post Carie. La botella es exquisita y las fragancias deben ser una pasada. ¡Hay que provarlos!Un fuerte abrazo.

Carie Mercier dijo...

@Nina, ya queda menos para que podamos olerlos.
@Ana, Gracias por informarnos de la fiesta de H&M y Movistar. Tomamos nota.
@Marife,gracias, guapa.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google