viernes, 18 de junio de 2010

Naketano, nueva colección de verano y Cupones descuento

Naketano es una marca alemana (con la central en la ciudad de Essen ) de streetwear especializada en ropa para chicas. El equipo de diseño está dirigido por Nicole Christine con un único objetivo: que las prendas que crean se conviertan en las favoritas de las clientas, ésas que te las pones una y otra vez.


Lo que me gusta de las prendas Naketano es lo siguiente:

- la calidad de la materia prima de las prendas: algodón y fibra de viscosa sacada del bambú. Se trata de una innovadora fibra que es fresca en verano y cálida en invierno. Otros beneficios son que no se arruga fácilmente y se plancha a baja temperatura, además no encoge en los lavados.

- el corte. Tratándose de ropa casual uno podría pensar que las prendas son muy anchas, sin mucha forma, sin embargo no sucede eso con las de Naketano aunque son muy cómodas tanto por su tejido y diseño siguen las formas del cuerpo femenino haciéndolas muy favorecedoras. A mí personalmente me han sorprendido. Tengo la camiseta Herbert en gris y combinada con vaqueros slim en negro queda fenomenal.

 Llevo el modelo Herbert en Gris en la talla L

La prenda estrella de Naketano son los canguros o sudaderas en colores lisos con contrastes en colores vivos, para no pasar desapercibida.

Modelo Ertan  59,90 Euros

Sin embargo no se duermen en los laureles, van añadiendo más productos y siendo que le quieren dar a la firma un toque más femenino. ¿Qué es lo que han introducido? Seguro que lo adivináis, la prenda femenina por excelencia: el vestido. Por supuesto, se trata de vestidos fieles al estilo Naketano en los que prima la comodidad con siluetas en forma de A o de O.

Vestido modelo Pitz 59,90 Euros
Otra forma de feminizar la última colección ha sido a través de los detalles decorativos como volantes, plisados etc

Naketano tiene algo para vosotros: Cupones descuento

Desirée de Naketano ha tenido la gentileza de mandarnos 20 cupones descuento de máximo 30 Euros cada uno  para comprar en su tienda online. Sí, lo habéis leido bien: 20.
Lo único que tenéis que hacer para participar es dejar un comentario en el post con vuestro nombre y email.

El plazo para dejar vuestro comentario termina el día 30 de Junio.

Si hay más de 20 comentarios, elegiremos nosotros los ganadores y les informaremos por email.

¿Conociáis Naketano? ¿Qué os parece?  ¿ Usais mucha ropa de streetwear?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí

Fotos: Naketano

9 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Yo uso muchísima.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

Gracias por tu comentario, Ro,
Un beso

Yuliya dijo...

La verdad es que ser diferente en cuanto a la vestimenta es bastante difícil...casi toda la ropa de las tiendas comunes es igual...me parece genial el que haya una tienda de ropa casual e inusual...que se pueda ir a la moda pero sin perder tu personalidad vistiendo como todas las demás...que puedas tener ropa que sorprenda y te defina como eres...
Gracias a esta linea de Naketano...eso puede ser posible..me encantan vuestros artículos...me encantaría conseguir alguno!
Saludos!

Carie Mercier dijo...

Gracias JuLii,
Para enviarte tu código necesitaré que me digas tu email.
Un beso

Yuliya dijo...

julia_bzoviy@hotmail.com

...Iduna dijo...

Opino como Julii, es muy difícil hoy en día diferenciarte del resto de la gente en cuanto a vestimenta, hay que recurrir mucho a los accesorios para poder personalizar tu estilo, así que se agradece que haya una propuesta como la de Naketano.

Saludos.

idunna@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta este estilo de ropa, tan comoda y ponible. Me encantaria conseguir un cupon para comprarme algo estupendo y alegre para estas proximas noches de verano. Muchas gracias por adelantado. Mi mail es yolandapunto@gmail.com

Gesy dijo...

Hola
Me gustaria saber que talla de vestido comprar por internet,nunca habia visto esta marca en las tiendas y me ha gustado muchisimo. Mido 171 y peso 65kg (mi complexion es atletica)
Un saludo a todas las chicas que pasan por aca y en especial a Carie mercier por este blog
Saludos gessy

Carie Mercier dijo...

Hola Gessy,
Gracias por tu comentario. Por las características que me comentas, tu talla es la L. Mi camiseta es la L, yo también soy atlética y mido 1,68 cm y es la talla de camiseta que pedí.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google