Teniendo en cuenta que son camisetas muy finas de tirantes que llamamos espaguetti fueron ideadas para utilizarlas de forma muy informal por encima del bikini, para llevarlas con pantalón corto, para hacer deporte etc.
La otra opción es utilizarlas cuando nos vestimos en capas, es decir ponerle por encima una camisa que queda algo abierta y se ve el color de la camiseta o por debajo de tops o vestidos muy escotados, los tipo escote cruzado. Por supuesto también podemos ponerle por encima una chaqueta, cazadora o rebeca de punto.
¿Cómo combinar los colores?
Si llevas la camiseta en un color vivo, lo mejor es combinarla con una prenda en un tono neutro como el azul marino, negro, blanco, marrón si combina bien con el tono.
Podemos optar por una combinación más inesperada que sería su color complementario si deseamos conseguir un efecto más dramático.
Si la camiseta es en un tono neutro como por ejemplo el azul marino ienes muchas opciones, otros neutros como granate, blanco, gris etc o colores vivos que contrasten.
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?
Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario