En cuanto al cuidado de las uñas soy bastante minimalista, no soy nada de llevar esmaltes llamativas ni en colores vibrantes.
Cuanto me contactaron desde Carobels Cosmetics para que probara la nueva línea Magnet Varnish de I love My Nails en seguida dije que sí. Era una oportunidad para ver el efecto en mis manos de un esmalte de uñas más original. Además si no me convencía el efecto, no pasaba nada, simplemente bastaba con utilizar un algodón empapado en quitaesmaltes y ya.
Me enviaron dos colores, el 06 Graphite Gray, (gris grafito) y el 05 Green Moss (Musgo Verde).
El verde y este en concreto en un tono oliva es uno de mis peores colores puesto que contrasta muchísimo con mi piel que es fría y el resultado no era nada favorecedor.
Sin embargo el tono 06 Graphite Gray ha sido una grata sorpresa, me encanta el tono metalizado y oscuro. Eso sí, como soy algo torpe no he llegado lograr un dibujo ni diseño especial con el imán que adjuntan junto con el bote de eslmalte. Como el esmalte contiene partículas metálicas que reaccionan ante el campo magnético de un imán se pueden conseguir diseños originales.
He aplicado antes una capa de esmalte transparente para proteger las uñas y luego ya he aplicado el tono 06 Graphite Gray. Me ha gustado mucho que con sólo una capa de esmalte fuera suficiente y que se secara rápido.
Otra de sus ventajas es su precio, 3,5 por bote de 5,5 ml.
¿Conocíais I love My Nails? ¿Cuál es vuestro color favorito de esmalte de uñas?
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional. ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.
Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario