El color rojo es un color poderoso y apasionante. El rojo no es para los tímidos y temerosos, es un color energético que levanta el ánimo.
Cuando llevas el rojo te conviertes en el centro de atención, te hace sentir especial. Sin embargo no hay que tener miedo del color rojo. Si te gusta te puedes animar a llevar un vestido rojo, incluso unos pantalones o un polo.
Vestido de Zara (foto befashionablestyle.com)
Pero si prefieres ir paso a paso te puedes contentar con llevar un accesorio como la corbata de ese color.Los anglosajones llaman "power tie" la corbata poderosa a la corbata de color rojo. ¿Por qué? Porque contrasta mucho con el traje más formal de un tono oscuro como azul marino combinado con una camisa blanca. Cuando llevas esa corbata no pasas desapercibido y tienes ese impulso extra para poder dar tu punto de vista en esa reunión.
El presidente Obama con una corbata roja combinada con traje oscuro y camisa blanca |
Foto: Fashionbitz.com
Hay un rojo para cada persona. Existe un mito que decía que si eras pelirrojo o pelirrojo no podías llevar nada de ese color, eso no es cierto pero tenemos que encontrar la tonalidad adecuada de rojo.
Rojo más frío |
Rojo más cálido |
¿Eres de los que utilizan el rojo o te parece demasiado agresivo o llamativo?
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional. ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.
Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario