¿Cuál es la bebida favorita del káiser de la moda? Sabiendo que Karl Lagerfeld cuida la linea para no engordar seguro que ya lo sabes. Sí, se trata de la Coca Cola Light.
La famosa marca de bebidas le ha contactado como ya hizo en otras ocasiones con otros diseñadores como Sonia Rykiel o Manolo Blahnik para que diseñe una botella. En esta ocasión hay novedades pues Karl Lagerfeld se ha involucrado aún más con el proyecto creando toda la campaña de comunicación.
La botella de Karl es blanca con la silueta en negro del diseñador alemán con su característico traje negro y camisa blanca. Tapón rosa con degradado gris en el cuello de la botella. Las letras light en rosa como el tapón. ¿Otro elemento original? La botella guarda un secreto pues por la noche la botella brilla ya que tiene elementos luminiscentes.
¿Quién ha sido el fotógrafo de la campaña? Pues de nuevo Karl Lagerfeld y ha contado con sus modelos fetiche Coco Rocha y Baptiste Giacobini.
Se podrá adquirir a partir del 28 de Abril del 2010 en Galleries, también en supermercados e hipermercados, en puntos de venta selectivos como tiendas gourmet y por supuesto también en bares y discotecas.
Caja en edición limitada con el abridor en un discreto cajón 60 Euros en Colette
¿Qué te ha parecido la botella de Coca Cola Light y la campaña ideada por Karl?
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional. ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.
Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí
Via
Fotos: sassybella.com
4 comentarios:
No sé yo ...eh...como prefiero al mísmisimo Blahnik, ...aunque mira yo, que no bebo coke de ningún tipo haciendo apología de las de blahnik, ¿porqué será?. Un abrazo grande
Ay Patri, los diseñadores de zapatos son tu perdición, ja, ja
Yo tampoco tomo sodas ni bebidas gaseosas soy más de agua, zumos naturales y alguna vez cerveza sin alcohol pero las ediciones limitadas me llaman muchísimo la atención.
Besos
Desde luego que la botella mona es, cuanto menos original. Y confieso que yo también soy fan de la Coca Cola light. Tengo mis épocas de "desintoxicación", dejo de tomarla una época pero hay días que reconozco que pienso "necesito una coca cola light!!". Qué le voy a hacer... Un besazo!
Naoko,
A mí la botella me encanta, lo de dentro no tanto porque si alguna vez tomo Coca Cola prefiero la normal porque la Light me sabe a medicina.
Besos
Publicar un comentario