Los zapatos con tacones es uno de los objetos a los que no podemos renunciar las mujeres y (algunos hombres). Tienen ventajas porque nos permiten aumentar nuestra estatura (que se lo digan a la princesa Letizia conocidísima por no desprenderse de los zapatos con plataformas) , estilizan, nos "obligan" a andar con más gracia, etc
En mi caso creo que empecé a llevar tacones a los 12, 13 años y solamente en ocasiones especiales.
De modo que me he quedado literalmente con la boca abierta cuando he visto a Suri Cruise, la hija de Tom y Katie Holmes con sandalias de tacones.
La chiquitina Suri, tiene nada más y nada menos que 3 añitos y se le ha visto pasear por las calles de Boston con tacones cogida de su mamá. La niña apunta maneras porque las sandalias son metalizadas, muy combinables
Me llama la atención que Katie, la mamá lleva manoletinas cuando la hija es la que lleva tacones!
¿Habéis visto más niñas con tacones? Pensándolo bien, en eventos especiales como cuando las niñas van vestidas con traje regional a veces se les ponen también tacones del mismo estilo que los zapatos de las mamás.
¿Cuándo empezasteis a usar tacones? ¿Qué os parecen los tacones para niñas de 3 años?
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional. ¿Cómo te podemos ayudar? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.
Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí
Via y fotos
8 comentarios:
Wooow pues que linda la niña , cuando este mas grande sera una chica super guapisima eso es de seguro.
Recuerdo que una vez mi madre me compro unos zapatitos de juguete que tenian tacon, claro solo los usaba cuando jugaba pero eso de llevar tacon a una nena de tres no es que tenga algo de malo pero no es muy comun.
Pero no es de impresionarme a mi por lo menos!!! y menos con los padres que tiene XD.
Saludos
Son graciosos para ocasiones especiales, pero a mi sinceramente me parece una barbaridad por la salud de sus pies, especialmente para una niña tan pequeña en pleno desarollo.... supongo que no los llevará de una forma habitual ni tampoco creo que ande demasiado rato con ellos.
A mi me encantan los tacones, pero no os llevo de forma habitual, y es que no valgo para disimular y poner buena cara si estos me producen dolor, jajajaja!
Además viendo los pies que llevan muchas mujeres que llevan tacones durante tantos años... con esos juanetes y dedos deformados.. bufff...prefiero usarlos con moderación.
Por cierto Carie... me has borrado de tu blogroll :(
Yhamilet,
Suri ya ha sido elegida como una de las niñas de celebrities más estilosas y supongo que estos taconcitos serán un capricho del momento.
Tris,
Tienes razón, el llevar tacones de seguido y desde tan tierna edad no puede ser bueno, supongo que los padres lo habrán tenido en cuenta.
Por cierto, con el cambio de blogspot a mi propio dominio se me borraron todos los blogs de mi blogroll y poco a poco voy añadiendo. No te preocupes que te añado ahora mismo.
saludos
Yo los empecé autilizar a los 14 añitos por culpa de que mis amigas; ellas medían (y miden) entre 1,70 y 1,80, con mi 1,63 parecía su llaverito, así que no dudé en intentar solucionarlo con pequeños taconcitos.
Enhorabuena, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, por lo que me apunto como seguidora.
Nini,
Ya veo que esperastes al menos 10 años después de la edad de Suri para subirte a unos tacones.
Bienvenida como seguidora del blog.
Un beso
Yo recuerdo que mi madre me compró con 9 añitos unas sandalias con tacón... a juego con los que llevaba mi Barbie!! pero solo me los dejaba poner en casa y a algunas horas!! por que metía un ruido...
Un beso y enhorabuena por tu blog! me encanta!
Queen V,
Gracias por tu comentario. Qué bien que te guste el blog.
Tu mamá tenía muy buen criterio. Para las niñas que imitamos a las mamás es normal que queramos llevar tacones. LLevarlos de vez en cuando y en casa era muy buena opción.
Un besito y espero verte mucho por aquí.
Publicar un comentario