Con cada cambio de estación hay que realizar pequeños cambios para satisfacer mejor las necesidades específicas de ese periodo del año. La piel recubre todo nuestro cuerpo y nos protege de los elementos además de cumplir numerosas funciones, por eso hay que prestarle atención, cuidarla, mimarla.
Aparte de seguir una rutina de limpieza e hidratación, a veces la piel nos pide un tratamiento extra, porque la ves apagada, "sin vida". Nivea nos propone una sencilla mascarilla revitalizante con ingredientes que todos tenemos en casa: la famosa crema del bote Azul, la Nivea creme de toda la vida y una manzana. ¿a que seguro que los tienes o los puedes encontrar muy fácilmente?
Sólo necesitas dos cucharadas de Nivea y mezclarlas con la manzana rallada. Te lo aplicas en la piel tras haber eliminado el maquillaje y seguido tus pasos de limpieza habituales. Dejas la mascarilla durante 15-20 mn y la eliminas con un paño suave húmedo.
¿Cuál es tu mascarilla para darle luminosidad al rostro? ¿Utilizas la Nivea? ¿Qué trucos puedes compartir con nosotros?
Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo.
Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "5 pasos hacia tu mejor imagen" aquí.